¿Por qué solo veo publicidad de Adwords en mi sitio?

• Autor Autor elnanajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnanajo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy al entrar a mis paginas solo estoy viendo publicidad de Google Adwords, no se si solo me pasa a mi o que puede ser. He probado a entrar a mis paginas varias veces y buscando en google desde distintas keys.

Estas son dos de ellas:

Enlace eliminado

Schnauzer | Todo sobre perros | Razas de perros | Juegos para perros

¿ Sabéis cual podría ser el problema?

ami tambien me muestra solo google ad en tus web debe ser q hy poco anunciante para tus key

ami tambien me muestra solo google ad en tus web debe ser q hy poco anunciante para tus key

Hasta ayer mostraba anuncios variados, ha sido hoy cuando he viso que solo mostraba anuncios de adwords

Google casi siempre muestra anuncios que vayan relacionados intereses, esto significa que si usas el buscador para buscar palabras claves que tengan relación con Adwords solo eso te va a salir.
En mi caso solo me salen de Name y FocalPrice, pero cuando trabajo en blog de viajes solo me salen de viajes. Puedes intentar entrar de varios navegadores.
PD: ahora me salen anuncios de moda en tus blog :s

Hasta ayer mostraba anuncios variados, ha sido hoy cuando he viso que solo mostraba anuncios de adwords

Bloquea los anuncios de ADWORDS, ya que son los que menos pagan y trata de agregar otras KEYS para que te busquen mas avisos te anunciantes mas potenciales.Hay un Post donde un usuario explicaba que hacer en esos casos, aplique busqueda! :encouragement:

Yo te veo anuncios variados. En el de perros y en el de gears of ward, tanto en los gráficos como en le de texto.

Normalmente los anuncios se visualizan de acuerdo a los interes de uno (según google). Pero [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] también puede tener razón...

te muestra los anuncios orientados a TUS posibles intereses
de acuerdo al historial de tus busquedas y paginas vistas

Los anuncios de adwords como se bloquean? En redes publicitarias veo varios de google pero nada de adwords.

Gracias a todos por contestar, pero ya os digo que hasta hace unos días los anuncios eran bastante variados.