¿Por qué tanto CTR y nada de ingresos ni CPC en Adsense?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy recién me fijo en mi cuenta de adsense y veo un sitio mío con esto:

6 páginas vistas
2 clics
33,33% CTR
0,00 US$ CPC
0,00 US$ ingresos estimados

¿Porqué tanto ctr y nada de ingresos ni cpc?

Aver si pueden aclararme. Saludos.

El CTR es ese porque tuviste 6 páginas vistas y 2 Clics (cosa rara por cierto), y es un porcentaje que se calcula en base a estos dos últimos datos.
Seguramente fueron inválidos y por eso tus ingresos son 0.

El CTR es ese porque tuviste 6 páginas vistas y 2 Clics (cosa rara por cierto), y es un porcentaje que se calcula en base a estos dos últimos datos.
Seguramente fueron inválidos y por eso tus ingresos son 0.
Mm entiendo, seguramente si fueron inválidos :sorrow:, gracias por aclararme :love_heart:.

No hagas clic inválidos, te pueden banear fácilmente.

Supuse que eran tuyos ya que de 6 paginas vistas tuviste 2 clics. Un porcentaje de clics muy raro para tan pocas visitas.

Yo tengo un sitio que con 10 visitas en ocasiones obtengo 3 clics, validos, porque me los pagan muy bien. No todo tiene que ver con tener miles de visitas, en ocasiones pocas visitas te dan mas que otros sitios con miles, por la tematica mas que nada.

- - - Actualizado - - -

Supuse que eran tuyos ya que de 6 paginas vistas tuviste 2 clics. Un porcentaje de clics muy raro para tan pocas visitas.

Yo tengo un sitio que con 10 visitas en ocasiones obtengo 3 clics, validos, porque me los pagan muy bien. No todo tiene que ver con tener miles de visitas, en ocasiones pocas visitas te dan mas que otros sitios con miles, por la tematica mas que nada.

aclaro NO son clics míos, ya verifiqué y son de argentina...

Yo tambien tengo hoy 3 clicks a 0,00€. Hace un rato aprecian con un cpc de 0,05 y de pronto el cpc se ha esfumado y los ingresos de estos clicks tambien.

- - - Actualizado - - -

se puede ver la ip de quien hizo click sin tener la cuenta enlazada con analytics?

- - - Actualizado - - -

Bueno parece que ha vuelto mi cpc y encima con una buena subida!

- - - Actualizado - - -

no me lo puedo creer, otra vez ha desaprecido, esto es un cachondeo...

Adsense siempre esta corrigiendo agregando y quitaando clicks , google es tu dueño con adsense si no te parece busca otra manera de monetizar, talvez infolinks, o adjal?

Saludos

El caso es que los clicks siguen ahí, concretamente ayer tengo 7 clicks a 0,0€ que es lo que no comprendo.

Conozco diversas maneras de monetizar una web gracias.

Yo hoy he enviado la solicitud a adsense, espero que me acepten xD.