¿Por qué tantos 'no me gusta' en mi video de Youtube?

• Autor Autor ChenguX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChenguX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, como están?.
Hace 4 días exactamente subí un remix de una canción que me gusta a Youtube, (el audio con una imágen estática durante todo el video XD), lo que realmente me parece raro es que en estos días tuvo 148 NO me gusta. Hasta aquí dirán: "Quedó muy feo", pero al subirlo en el sitio Soundcloud.com el resultado fué totalmente opuesto, comentarios positivos y muchas descargas.

No quiero quedar como un creído, pero me parece rarísimo que pueda pasar esto en un video de Youtube teniendo en cuenta lo que les coment´de Soundcloud.

En el canal ya tengo subido varios videos similares y nunca recibí "No me gusta".

No se, opiniones? XD

Pero el remix fue hecho por ti mismo? Pasa el link de la canción y te doy mi opinión. Aunque es bastante raro lo que cuentas.

En un canal nuevo que abri me paso en una ocasion que todos los videos que estaban publicos tenian manita abajo, no es la misma situacion pero supongo que alguien se puso a trollearme

Te habran tirado un bot

Alguien te esta haciendo maldades de otra forma tampoco me explico a menos que escuchara la cancion