AdSense ¿Por qué tarda tanto en aprobarse mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RincondelosEnigmas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, miren les explico, lo que pasa es que no habia querido ponerle adsense a mi Blog de la firma para que se valla posicionando primero y despues le ponia, por mientras me registre en adsense y me salia que con el cartel rojo "Estamos revisando su solicitud. Hasta que su cuenta reciba la aprobación definitiva..." bla bla bla, investigue y segun lo que entendi podian tardar como maximo 2 dias, pero ya llevo 3 días y casi 4 esperando, ¿alguien sabe que pasa?

Solo debes esperar y si pasa mucho tiempo como 1 semana debes notificar en adsense sobre el error de tu cuenta.

Cuenta mínimo con 3semanas de espera

el plazo es de tres dias... maximo esperaria una semana

Si te sirve de consuelo... a mi me aceptaron en 3 meses :welcoming:

Cuantas visitas recibe diariamente El Rincon de los enigmas (si es ese el blog donde quieres poner Adsense)

Paciencia, suelen tardar hasta 3 meses, en mi caso fueron 2 meses y medio para que aceptaran la solicitud.

Saludos !

Cuantas visitas recibe diariamente El Rincon de los enigmas (si es ese el blog donde quieres poner Adsense)

Pues yo diria que en promedio de la ultima semana como 150, pero ah ido aumentando bastante rapido las visitas (mi blog lleva como 3 semanas) y ya toy llegando a 180-200 (aun que por puro posteos, referencias y foros, por buscadores me llegan maximo 65 diarios xD).

Y con respecto a las otras respuestas, quede en shock con eso de esperar meses o semanas 😵, este no es mi primer blog, me hice uno hace 2 años y me acuerdo que adsense me aprobo a los dias, no tube que esperar ni una semana y ahora salen con esto D:...

Última edición:
en muchos casos tardan semanas 😉

A mi me demoró una semana o menos, recuerdo que fue muy rápido! Hay que tener paciencia, Google ya no es lo mismo, ahora hay muchos interesados en hacerse millonarios por Internet con sitios de 100 visitas por día, jajaja

PD: Si ya tenés cuenta de Adsense no precisás que te aprueben el sitio ni nada.

Atrás