Tiempo de espera en aprobación de Adsense

michaelscott22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
¡Muy buenas a todos!

Abro este tema para ver si me podéis aconsejar sobre lo que me ha pasado a título personal con Adsense. Hará cosa de 3 semanas me hice una cuenta allí. Esperé una semana para pasar la primera fase de la aprobación, y pude realizarlo sin problemas. Puse el código HTML, los bloques de anuncios y demás.

Estuve leyendo en varios posts de Forobeta que para que Google Adsense te apruebe por completo todo hay que esperar una media de 7 u 8 días como máximo. Evidentemente ha pasado ese tiempo y aún sigo esperando y, como es lógico, ando preocupado, pues no sé qué puede demorar tanto este último paso ya que hice todo correctamente.

¿A qué se debe esto? ¿Espero unos días más o reviso a que todo esté correctamente?

Esperando vuestras opiniones y sugerencias, recibid un saludo y las gracias de antemano :)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
No se les cuento una experiencia:

Hace como un mes un amigo me pidió prestado un blog, para que le acepten adsense, yo accedi a darle una web con muchas entradas y no lo aceptaron, lo rechazaron, pero a mi me acepto google adsense ese mismo blog hace días.

- Lo unico que hice es una vez mandando la solicitud, lo actualize y a las horas de actualizarlo pum, me aceptaron.

No sè, cuando rechazaron a mi amigo tenia la misma cantidad de entradas, nada más he actualizado una vez más y creo que por eso me aceptaron.

PD: Me aceptaron en 3 dìas

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Ha pasado mucho tiempo entonces...

A mí me aceptaron al día siguiente, y con una página que tenía 6 subpáginas en total (era una página de "empresa", tal vez eso influyó).

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un amigo lo esta intentado pero lo rechazan, no demoran en responderla para decirle que no pero es raro ya que le he prestado algunos blogs con buenas entradas y antigüedad y nada.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
No se les cuento una experiencia:

Hace como un mes un amigo me pidió prestado un blog, para que le acepten adsense, yo accedi a darle una web con muchas entradas y no lo aceptaron, lo rechazaron, pero a mi me acepto google adsense ese mismo blog hace días.

- Lo unico que hice es una vez mandando la solicitud, lo actualize y a las horas de actualizarlo pum, me aceptaron.

No sè, cuando rechazaron a mi amigo tenia la misma cantidad de entradas, nada más he actualizado una vez más y creo que por eso me aceptaron.

PD: Me aceptaron en 3 dìas

A él ya le aceptaron, el problema es que los anuncios todavía no salen, hasta que AdSense confirme la cuenta.

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Supuestamente la segunda etapa de confirmación es para que tu blog le mande peticiones a los anuncios, si no tienes nada de trafico es dificil generar estas peticiones, lo que yo hago cuando creo una cuenta de adsense nueva y pongo un blog que no tienen NADA de visitas, es entrar a cada rato y actualizar la pagina, de esa forma creas las peticiones a los anuncios, con esta técnica en 24 horas tengo por lo general la cuenta aprobada y los anuncios funcionando! En fin, entra a tu pagina a cada rato y actualizala.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Supuestamente la segunda etapa de confirmación es para que tu blog le mande peticiones a los anuncios, si no tienes nada de trafico es dificil generar estas peticiones, lo que yo hago cuando creo una cuenta de adsense nueva y pongo un blog que no tienen NADA de visitas, es entrar a cada rato y actualizar la pagina, de esa forma creas las peticiones a los anuncios, con esta técnica en 24 horas tengo por lo general la cuenta aprobada y los anuncios funcionando! En fin, entra a tu pagina a cada rato y actualizala.

Gran teoría, por eso a mi me aprobaron todo tan rápido, por el nº de visitas :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
A él ya le aceptaron, el problema es que los anuncios todavía no salen, hasta que AdSense confirme la cuenta.
Claro, pero no le han aceptado del todo, ya que adsense en este momento te acepta, pero cuando poner los anuncios en la pagina te rechaza en ocasiones, es lo que le paso a mi amigo, le aceptaron y cuando puso anuncios lo rechazaron.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Y en ese proceso los anuncios de AdSense que integras son pequeños espacios en blanco (no del tamaño de los ads)? Porque yo no lo recuerdo y me resulta raro.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Así es, son anuncios en blanco, ya cuando te aceptan aparecen los anuncios, aunque en muchas ocasiones te rechazan, no sé por que, pero adsense esta tomando medidas más difíciles cada día.
¿Y en ese proceso los anuncios de AdSense que integras son pequeños espacios en blanco (no del tamaño de los ads)? Porque yo no lo recuerdo y me resulta raro.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Así es, son anuncios en blanco, ya cuando te aceptan aparecen los anuncios, aunque en muchas ocasiones te rechazan, no sé por que, pero adsense esta tomando medidas más difíciles cada día.

Pero no aparece el cuadro de Z x Y tamaño, sino una pequeña franja sin mas. ¿Es correcto?

D

Donotopen

creo que mientes :encouragement:

salu2

No miento, pero mi cuenta tiene casi 4 años, entonces las cosas eran mas fáciles. Recuerdo que envié la solicitud un jueves en la noche y al otro dia en la mañana revise el correo y ya estaba el email de Adsense de bienvenida.

Mi blog ya tenia unas 20 entradas originales con artículos de mas de 250 palabras en promedio.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
No se como estara ahora pero hace dos años que yo la abri en 48 horas ya estaba ganando mis primeros dolares... puede que dependa del sitio pues mi sitio no era nuevo y ya tenia bastante contenido y estaba organizado.