Por qué tengo 0% CTR y 0% eCPM en mi blog?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
puede suceder eso??

en uno de mis blogs tengo 0% de ambos y por lo tanto 0$ en lo que va del dia (y sobrepasa las mil impresiones)

porque esto? clicks invalidos? no hay anunciantes?

Parece que hay problemas con adsense hoy, de algún modo se muestran "congeladas" las ganancias, quizas dentro de unas horas se normaliza esto y las ganancias se actualicen.

Saludos

Am si creo que tambien vi algo extraño en mis ingresos hoy, creo que un eCPM mucho menor a la normal, ya he escuchado otros comentarios sobre lo mismo. Algo le pasa a adsense hoy

si, mis ganancias están también congeladas...pocas impresiones para las visitas y pocos clicks contados

no pasa nada, se actualiza mas tarde seguro!

Este problema ha ocurrido durante la semana... ya que yo tambien reviso mis ganancias en la mañana y todo aparece en ceros... entro en la noche y todo cambia 😀

ami igual no se mueven, algo raro esta pasando, ya lo reporte desde el panel de adsense, haber que hacen.

El eCPM o RPM y el CTR son campos calculados. Los valores reales son las impresiones y los clics. Si uno de esos dos valores está en cero, no se puede calcular el RPM y el CTR.

Hahaha menos mal xD yo entre en la mañana y tenía muy pocas ganancias, espero que todo mejore en el día.

el caso es que adsense lleva unos días haciendo cosas raras...
de repente no se mueve.... de repente sube...

Pero hoy lleva horas parado

Disculpen... Pero veo que tengo el mismo problema. 🙁

Alguno le sigue pasando hoy?

me sigue pasando en el dia de hoy...este mes las ganancias van sumamente pesimas, diferencia de 200 dolares menos :S

Atrás