N
nopenope
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con trafico de taringa me pasa eso....
El tema es que yo tengo bastante tráfico orgánico y directo.
Lamentablemente hay gente que usa Adblock, y ciertamente es fastidio ver publicidad pero también es nuestra fuente de ingresos, entonces caemos como en un bucle.
Me llama la atención tu caso, por que no tener al menos 5 clicks es algo no natural, si gustas déjame MP y te digo al más certero a tu sitio.
Saludos
tu si que tienes mala suerte, la verdad deberias checar tu blog y ver tu CTR pruebva con los anuncions que te da Adsense sin modificarle las propiedades de anchura o altura y esperate un dia o dos para que veas cambios.
No es por problema de que tengas suerte o no. Sino que los anuncios no va con la tematica de tu blog, supongo.
Pero eso debe ser Google el que lo optimice no?
Si que me pasa que a veces salen anuncios de seguros, en inglés y cosas raras (cuando mi foro no tiene nada que ver con eso)
Si es un foro, posiblemente obtengas muy pocos clicks, lo digo por experiencia propia...
Pero para que preguntas por adblock en el foro? ni lo menciones hombre, por otra parte ese anuncio en el último mensaje te dará malos resultados intenta ponerlo en el primer mensaje con un float:right por ejemplo.
- - - Actualizado - - -
De todas formas es un foro para gente que conoce el tema de la monetización y mal asunto pues.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?