¿Por qué tengo 1 click por cada 8.000-10.000 impresiones en Adsense?

• Autor Autor nopenope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nopenope

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongo que depende de la posición de los anuncios, temática, etc.

El tema es que tengo una web en la que he probado todas la posiciones, formatos, tamaños, etc de adsense y prácticamente tengo 1 click por cada 8.000-10.000 impresiones.

¿Es porque mi público usa adblock?

No pretendía hacer mucho dinero pero me ha sorprendido lo increíblemente "mal pagado" que está

Con trafico de taringa me pasa eso....

Lamentablemente hay gente que usa Adblock, y ciertamente es fastidio ver publicidad pero también es nuestra fuente de ingresos, entonces caemos como en un bucle.

Me llama la atención tu caso, por que no tener al menos 5 clicks es algo no natural, si gustas déjame MP y te digo al más certero a tu sitio.

Saludos

Hola. ¿Qué es un MP?

Desde luego 5 clicks nunca los he tenido.

Hoy por ejemplo 500 sesiones, 2000 impresiones y 0 clicks :grumpy:

O sea, que me mandes un mensaje privado con la URL de tu sitio, quizá viéndolo te pueda sugerir más sobre ello. :encouragement:

tu si que tienes mala suerte, la verdad deberias checar tu blog y ver tu CTR pruebva con los anuncions que te da Adsense sin modificarle las propiedades de anchura o altura y esperate un dia o dos para que veas cambios.

tu si que tienes mala suerte, la verdad deberias checar tu blog y ver tu CTR pruebva con los anuncions que te da Adsense sin modificarle las propiedades de anchura o altura y esperate un dia o dos para que veas cambios.

Tengo puestos casi todos de los recomendados

Y algún otro para diversificar

No es por problema de que tengas suerte o no. Sino que los anuncios no va con la tematica de tu blog, supongo.

No es por problema de que tengas suerte o no. Sino que los anuncios no va con la tematica de tu blog, supongo.

Pero eso debe ser Google el que lo optimice no?

Si que me pasa que a veces salen anuncios de seguros, en inglés y cosas raras (cuando mi foro no tiene nada que ver con eso)

Pero eso debe ser Google el que lo optimice no?

Si que me pasa que a veces salen anuncios de seguros, en inglés y cosas raras (cuando mi foro no tiene nada que ver con eso)

El problema es eso, que los anuncios adsense no son precisos en las tematicas, aunque me dijieron que se pueden bloquear anuncios que no salgan en tu sitio web, pero ni idea como se hace eso, bro.

Es normal dependiendo de la temática, que si es la de tu foro, me parece que es más o menos lo normal.

Los youtubers son personas que están muy familiarizados con internet donde abunda la publicidad, así que sencillamente no le prestan atención, a menos que el anuncio sea extremadamente interesante y, lo malo, es que eso tampoco es muy común que ocurra.

Hay tanta publicidad en internet que hay quienes dicen que la mejor publicidad es la que no parece publicidad.

Adsense funciona, pero no mucho en webs para personas que están más tiempos en internet, o que se dedican al internet.

Hay quienes están vendiendo ebooks o cursos propios en lugar de usar adsense, por algo será.

Última edición:
Hola un saludo,

Recientemente a un amigo le pasaba algo muy similar, es importante saber si tu trafico proviene de Mobiles o de ordenadores, el segundo punto seria saber tu pagina en donde la tienes.
podrías colocar una liga a tu sitio para poder analizarlo y poderte ayudar con eso.

Si es un foro, posiblemente obtengas muy pocos clicks, lo digo por experiencia propia...

Finalmente desisto y he puesto lo mínimo. (porque creo que me beneficia para posicionarlo en google)

Pero para que preguntas por adblock en el foro? ni lo menciones hombre, por otra parte ese anuncio en el último mensaje te dará malos resultados intenta ponerlo en el primer mensaje con un float:right por ejemplo.

- - - Actualizado - - -

De todas formas es un foro para gente que conoce el tema de la monetización y mal asunto pues.

Yo no he preguntado, ha sido un usuario el que ha abierto el tema ¿debería borrarlo?

Acabo de cambiar y he puesto en el primer mensaje como me comentas, a ver que tal.

Sí, los usuarios son casi todos youtubers, así que supongo que conocen bastante bien el tema...