¿Por qué tengo dos cuentas bancarias en Payoneer?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas

Tengo una curiosidad, quizás algunos de ustedes me respondan. Tengo una cuenta en Payoneer que no la estoy usando y hace un tiempo que no la uso. Resulta que hoy entré a ver unas dudas y veo para mi sorpresa que en Global Payment Service me figuran 2 “cuentas bancarias” (“USD Account 1” y si le doy clic a la flecha “USD Account 2”).

Dejo una captura parecida (no es mía la encontré en Google):

HIn9NLZ.webp

Las mismas contienen los mismos números de Ruta (ABA) y el número de cuenta es parecido pero distinto, difieren unos dígitos al final.

¿De que se trata? No estoy muy al tanto de las novedades o cuestiones de Payoneer

Además agrego que mi tarjeta se vencerá dentro de poco, en unos 2 meses. Por ahí leí que una cuenta puede ser para una tarjeta vencida y la otra para la nueva ¿Será así?

Te comento que a mi tambien me aparecen 2 las 2 las he podido asociar a paypal "aunque ya payoneer no me deja recibir pagos de pp los rechaza :-(" lo bueno de tener esas 2 cuentas es que podrias sacarle partido para usarlo en adsense o en alguna plataforma similar :encouragement:

puedes usar las dos cuentas sin ningún problema, llega igual a tu cuenta, yo probé y definitivamente funciona

Te comento que a mi tambien me aparecen 2 las 2 las he podido asociar a paypal "aunque ya payoneer no me deja recibir pagos de pp los rechaza :-(" lo bueno de tener esas 2 cuentas es que podrias sacarle partido para usarlo en adsense o en alguna plataforma similar :encouragement:

Yo tengo una de las cuentas asociadas a Paypal hace un tiempo, no pedí recibir muchos pagos de pp hacia payo, pero las veces que lo hice no tuve ningún inconveniente. Ahora no pido recibir pagos de pp hace bastante ¿Lo tuyo que no puedes recibir pp será algo general para todos los usuarios o es un caso particular tuyo? Leí en una nota vieja que para poder seguir pidiendo paypal había que hacerlo con la primer cuenta que se asoció, luego para otras empresas es mejor ir poniendo la cuenta nueva.

Porqué será que payo rechaza tu pp?

a mi me pasa igual tengo las 2 y las puedo usar sin problemas.. excepto con paypal no se puede recibir

a mi me pasa igual tengo las 2 y las puedo usar sin problemas.. excepto con paypal no se puede recibir

Pero yo tengo asociada mi cuenta bancaria de USA (Global Payment Service) desde ya alguno años y siempre he mandado dinero desde mi paypal a payoneer asi y siempre me sirvio (hace como 4 meses fue la ultima vez) ..

¿Desde cuando payoneer no recibe dinero proveniente de PayPal?

Ambas cuentas se pueden usar y como dices la cuenta 2 se crea cuando te envían una nueva tarjeta, justo ahora estoy esperando a que llegué. Según lo qe me dijo soporte una vez activada la 2da cuenta puede pasar y recibir saldo en ambas.

Ambas cuentas se pueden usar y como dices la cuenta 2 se crea cuando te envían una nueva tarjeta, justo ahora estoy esperando a que llegué. Según lo qe me dijo soporte una vez activada la 2da cuenta puede pasar y recibir saldo en ambas.

Mí tarjeta se vence ahora en enero próximo ¿Cuándo me debería aparecer el cartel para pedir la nueva tarjeta? todavía no lo veo. Me aparecen las 2 "cuentas bancarias" pero todavía no pedí la segunda tarjeta.

Cuándo te apareció a ti el cartel para pedirla?

A mí me mandaron un correo para avisarme [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] - algo así como mes y medio antes...

[MENTION=5598]Relevo[/MENTION] Gracias por el dato 😱.

Yo tengo 3 en una misma cuenta una el euros, otra en dolares y otra que creo que de libras esterlinas, los primero ya los he usado ya que tengo la tarjeta el ultimo no lo use pero esta ahi:welcoming::welcoming:

Yo tengo 3 en una misma cuenta una el euros, otra en dolares y otra que creo que de libras esterlinas, los primero ya los he usado ya que tengo la tarjeta el ultimo no lo use pero esta ahi:welcoming::welcoming:

Y te cobran 30USD en las otras también?

Atrás