Problema con código en wp-config

raul25r Seguir

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Trasteando un poco por el archivo wp-configme me dado cuenta de que tengo un código el cual hace mención a wp-super-cache. Este no lo tengo instalado pero e tenido varios problemas con su instalacion y finalmente no pude hacer que funcionara bien en mi sitio web.

Bueno mi pregunta es ¿por que no me deja al eliminarlo? ya que si elimino desde la linea 3 hasta la 8 me deja la web en blanco.

A continuación os dejo una imagen de lo que os digo:
Codigo.jpg

¿Alguna solución?
Muchas gracias...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Posiblemente un htaccess de la carpeta del plugin que no se ha borrador.
Revisa la carpeta de plugins y el htaccess de la raíz.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Si desactivaste y eliminaste el WP-SuperCache, no deberías tener problemas eliminando esas líneas de código del config. Por casualidad, qué permisos tenés en el archivo que querés editar?

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Posiblemente un htaccess de la carpeta del plugin que no se ha borrador.
Revisa la carpeta de plugins y el htaccess de la raíz.

Lo primero decirte que muchas gracias por tu ayuda. Veras mire la carpeta de plugins y no encontré ningún htaccess. Luego si que vi que en el htaccess de la carpeta raiz habían menciones a super cache vacías. Borre completamente el archivo htaccess de la raiz y se volvió a generar uno nuevo depurado.

Luego intente borrar las lineas del wp-config y nada, no puedo, me deja la web en blanco.

Si desactivaste y eliminaste el WP-SuperCache, no deberías tener problemas eliminando esas líneas de código del config. Por casualidad, qué permisos tenés en el archivo que querés editar?

La verdad es que los permisos los tengo cuando no voy a toquetear nada a 444, tanto el htaccess como el WP-config. Si voy a trabajar y añadir o quitar algún plugin los pongo en 744.

Última edición: