Hola,
Tu temática es rentable, pero a mediano o largo plazo, dependiendo más que nada de tu contenido.
Si como dice KnxDT copias contenido no esperes resultados buenos.
No tengo manera de ver cuántos posts tienes, pero si son pocos tampoco esperes seguir creciendo, por más SEO que hagas llegarás a un límite.
Concuerdo en que cambies de color a tus bloques, tienen demasiado contraste e invitan a cerrar la página, ponlo más suave, que no moleste la vista, lo mismo para el fondo que en mi criterio tiene mucho negro que contrasta demasiado y cansa la vista.
Imagina que el blog no es tuyo, ¿te quedarías en el mismo y es agradable para la vista? Si respondes afirmativamente es posible que tengas un buen diseño de cara al usuario.
Tu blog no es muy navegable, no tiene opción para ver los comentarios recientes, ni facebook, ni twitter, ni categorías, es decir está muy "plano", más parece un panfleto que un blog. Es bueno lo simple pero no hay que caer en el simplismo o exagerar.
Piensa siempre en el usuario y tu blog mejorará mucho.
Como también te dijeron, no pongas el post entero, mejor que esté cortado con el "leer más" que lleven a posts individuales y allí recién colocas los bloques, es un formato más amigable ya que tu página de inicio se ve más limpia y sin publicidad (¿te rinden los bloques en la página de inicio?).
Otro comentario: Si tu tema es finanzas y subes posts de noticias financieras ten en cuenta que las noticias dejan de tener valor al día siguiente por lo que tendrás que actualizarlo muchas veces al día para mantener el tráfico o crecer.
Bueno, ya no me extiendo más, en todo caso te deseo suerte con tu proyecto y por favor toma lo que te digo con buen onda que esa es la intención.
Saludos.