Por que tengo que reiniciar mi VPS cada 5 - 7 horas?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que puede ser justamente eso mismo, que es shared y no dedicated, voy a revisar bien antes de decir cualquier cosa, pero muchas gracias de antemano colega!
Pudiste verificar?

Puedes optar por los servicios de @Carlos Frias para que te deje tu servidor bien armadito.

Puede ser por un BUG temporal en el CRON. Revisa eso compañero.

Instale ubuntu con entorno grafico y ahora no se cual es mi usuario ni mi contraseña para loguearme en el escritorio del entorno grafico x)
alguien sabe como puedo saber el usuario y pass para loguearme?
@Lismary

Instale ubuntu con entorno grafico y ahora no se cual es mi usuario ni mi contraseña para loguearme en el escritorio del entorno grafico x)
alguien sabe como puedo saber el usuario y pass para loguearme?
@Lismary

El mismo que usaste para conectarte por SSH e instalarlo.

Si solo usaste root, puedes crearte un nuevo usuario entrando por terminal y ejecutando:

Bash:
adduser WebmasterKing

Te pedirá la contraseña que quieres utilizar y luego otros datos que en puedes dejar en blanco.

kj

yo uso hetzner muchas vm con Linux y no tengo ese problema que mencionas , eso si escalo mis proyectos entre dedicados y shared.

para windows usaria un dedicado, recuerda que chrome es un alto consumidor de cpu

te sale mejor hacerlo con x2go y usar las credenciales de la distro otorgadas por tu provider.

Hay algun tutorial de como podria instalar un entorno grafico de linux en el VPS?

Muchas gracias bro!!

• Me gusta
Reacciones: kj2
yo uso un dedicado de 64gb ram y particiono vps para usar whatsapp, nunca tuve que reiniciar

Atrás