WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pudiste verificar?Me parece que puede ser justamente eso mismo, que es shared y no dedicated, voy a revisar bien antes de decir cualquier cosa, pero muchas gracias de antemano colega!
Instale ubuntu con entorno grafico y ahora no se cual es mi usuario ni mi contraseña para loguearme en el escritorio del entorno grafico x)
alguien sabe como puedo saber el usuario y pass para loguearme?
@Lismary
adduser WebmasterKing
Instale ubuntu con entorno grafico y ahora no se cual es mi usuario ni mi contraseña para loguearme en el escritorio del entorno grafico x)
alguien sabe como puedo saber el usuario y pass para loguearme?
@Lismary
te sale mejor hacerlo con x2go y usar las credenciales de la distro otorgadas por tu provider.
Esta es la config que uso siempre.
Hay algun tutorial de como podria instalar un entorno grafico de linux en el VPS?
Muchas gracias bro!!
Este tambien, lo de agregar el usuario es opcional como medida de seguridad.te sale mejor hacerlo con x2go y usar las credenciales de la distro otorgadas por tu provider.
Cómo configurar un escritorio remoto con X2Go en Ubuntu 20.04 | DigitalOcean
El autor seleccionó a Software in the Public Interest (SPI) para recibir una donación como parte del programa Write for DOnations. En general, los servidores…www.digitalocean.com
Siempre se recomienda su user aparte 😛Este tambien, lo de agregar el usuario es opcional como medida de seguridad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?