¿Por qué tengo tantas visitas de 0 segundos?

• Autor Autor nikomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikomaster

nikomaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, acabo de instalar un programa de analitica web en mi pagina web, es piwik, por ahora estoy muy contento con este programa, pero el problema es que veo que tengo muchísimas visitas que duran 0 segundos, y me gustaría saber por que, ya que la carga de la pagina es optima, se ve bien para muchas resoluciones y navegadores...

No se si he instalado mal el codigo de piwik, pero para ello he usado un plugin que te recomiendan.

Espero que me podáis ayudar

¿Vienen de buscadores, referencias o son visitas directas? ¿De qué país? ¿Serán robots?

Pues, lo que me extraña es que vienen de búsquedas de Google

Puede ser porque el código no llega a cargar completamente, por ejemplo a veces pasa cuando se lo incluye en el footer o con algunos plugins. Prueba de colocarlo manualmente en la parte superior del código y fijate si mejora. Saludos

El usuario se aburre de esperar a que carge y se va

eso da igual a 0 segundos:fatigue:

La carga de la pagina es optima, no es de las mejores, pero tampoco esta mal, tendré que probar he introducirlo manualmente a ver que pasa.

Gracias

un poco de todo la anterior , si el contenido o la web no es la que buscan se van, ahora la carga del scrip tiene que ver, en 2 o 3 segundos puede que se contabilice en 0

puede ser que el programa este mal :S

No serán de Google Images?

a mi me paso con google images eso mismo

Yo también tengo varias de 0 segundos y estoy usando analytics..

Quizás sean bots, o spiders

Atrás