¿ Por qué tu nick ?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Si buscamos un poco en el foro, encontramos cientos de usuarios con nombres estrañísimos. Bien, pues en este thread, comentaremos de donde vienen nuestros nicks del foro.
Empiezo: Mi nick es Sergio porque es mi nombre 😛

Me llamo Alejandro, pero me dicen Alex, y por eso mi nick 😀

Eh, creo que me llamo Alan... y por eso mi nick =P

mmmm porque yo soy Nacho? xD Fue mi primer nick desde que tenia unos 8 años...

Luego no encontraba e-mails con soynacho y me pase a mitiopepe pero luego lo deje relegado a soyNacho.

Fcundo que desciende de latin que significa "GenÏ dic blogÜe"..........

😛 Mi nombre xD

Saludos!

Poyello por que asi me dicen desde qe naci.

PD: No pregunten por que me dicen poyello,

Me encanta cómo quedan los astericos y el signo más xD

L: La
C: Chica
P: Pimpinela

No se rían. Tengo ese nick desde hace cinco años, jaja. Peor es mi dirección de e-mail, jaja.

Mi nombre es Dhampire por eso mi nick es Dhampire :roll:

El único nick raro que he leído en este post hasta ahora es de GnDx (Antes que se me adelantara la chica de los asteriscos), los demas son nombres o apodos.

Mi nick viene de la temporada en la que me gustaba el anime de la seria Vampire Hunter D desde ese dia me he tratado de adueñar de este nick para ser el unico en todo el mundo, Muajajaja (Risa malvada)

Última edición:
Me llamo Francisco José, y mi abuela que es catalana y habla catalán me dice Francesc Josep.

Entre mis otros nick:
Kreativ: Creativo en alemán, al principio mi nick era Creativo pero cuando quise crear mi cuenta de gmail en el 04 estaba ocupado asique lo traducí a alemán que sonaba cabrón 😛

Sir_NoT: No sé, estaba obsesionado con los caballeros supongo, porque viene de Sir of Nottinham.

Ya se... xD Pero me refiero a nombres como Vicarlone...
jeje, sabia que venian por mi xD

Nahh, hablando en serio:
Mi nick es por un juego online que jugue hace un par de años. Era de los tipicos juego de mafia y esas cosas, y queria ponermen un nombre como Vito Corleone, pero claro que ya estaba ocupado, asi que segui buscando variantes con nombres parecidos hasta que quedo vicarlone.

Ademas en ningun foro, pagina y demas existe ese nombre, asi que no tengo problemas para registrarme en ningun lado 🙂

Bueno yo me llamo luis, crystaldram es un nick que cree hace 3 años y siempre me he arrepentido de tenerlo pero siento que si lo cambio perderia parte de mi identidad.
Significa cristal (si esa droga) y dream (el efecto de fumarla).

Bueno yo me llamo luis, crystaldram es un nick que cree hace 3 años y siempre me he arrepentido de tenerlo pero siento que si lo cambio perderia parte de mi identidad.

¿Has probado el cristal? si es asi, que se siente? xD

Más que alusivo a drogas, a mi me parece femenino 😀

Tambien es porque hay un estilo de diseño 2.0 que se llama crystal o glossy que usaba en mis diseños, lo he visto y he tenido amigos que lo han probado, pero la unica casi droga que he probado es la cafiaspirina.

Particularmente en la Red se me conoce por dos Nicks, el que uso Aquí CETO y en otros foros por datasitesweb.

Ceto: viene de mi epoca como militar donde desarrolle un sistema para integrar y analizar la distinta información que llega al puesto comando del Jefe de Regimiento, acelerando de esta manera el proceso de la toma de decisiones. El proyecto se conocia por Centro de Entrenamiento Tactico Operacional, de ahí CETO.

Datasitesweb: Viene de mi epoca en la que maquetaba sitios web a particulares y pymes, mi sitio de diseño web era datasites.com.ar, no me acuerdo por que ni cuando le agregue el web.-

en fin esos son y el por que de cada uno de mis nicks.-

el cristal es como si te inyectaras acidocaina en las venas =)

Adrianespasa por mi nombre y apellido, Adrian Espasandin :star:

mosarella por el queso muzzarella no sabia como se escribia asi que puse como me recordaba el instinto

Atrás