¿Por qué Twitter bloqueó el nombre de mi página?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página llamada (por ejemplo) "misteriototal.com" y suelo compartirla mucho en twitter utilizando varias cuentas. Cada vez que hago un post lo comparto en Twitter y hasta ahora me traía buena cantidad de visitas. Pero desde ayer me di cuenta que las visitas bajaron y entonces encuentro el problema...
Resulta que cuando voy a search en twitter y escribo "misetriototal" o incluso"misteriororal,com", los resultados son "0" ... si hago una publicación y la comparto por twitter y busco, el resultado apenas es ese nuevo post, pero en unos 20 minutos vuelvo a buscar la palabra clave y está en 0 ..
Alguien me puede explicar porqué pasa esto? con otras páginas uno busca la palabra clave y aparece en muchas publicaciones.
Porqué twitter bloqueó mi palabra clave que en este caso es el nombre de mi página? no he violado ninguna norma de twitter.. qué pasa?

Tengo una página llamada (por ejemplo) "misteriototal.com" y suelo compartirla mucho en twitter utilizando varias cuentas. Cada vez que hago un post lo comparto en Twitter y hasta ahora me traía buena cantidad de visitas. Pero desde ayer me di cuenta que las visitas bajaron y entonces encuentro el problema...
Resulta que cuando voy a search en twitter y escribo "misetriototal" o incluso"misteriororal,com", los resultados son "0" ... si hago una publicación y la comparto por twitter y busco, el resultado apenas es ese nuevo post, pero en unos 20 minutos vuelvo a buscar la palabra clave y está en 0 ..
Alguien me puede explicar porqué pasa esto? con otras páginas uno busca la palabra clave y aparece en muchas publicaciones.
Porqué twitter bloqueó mi palabra clave que en este caso es el nombre de mi página? no he violado ninguna norma de twitter.. qué pasa?
¡Hola, metaldan!

Es comprensible que te sientas frustrado por lo que está ocurriendo con tu página y su visibilidad en Twitter. Existen varias razones por las que Twitter podría estar limitando la aparición de tu contenido. Aquí te dejo algunas posibilidades:

1. Requisitos de seguridad: Twitter tiene protocolos estrictos para evitar el spam y el comportamiento de cuentas que podrían violar sus normas. Si has estado compartiendo tu enlace en múltiples cuentas, podrían haberlo interpretado como comportamiento sospechoso, lo que podría haber llevado a un bloqueo temporal en la visibilidad.

2. Algoritmos de filtrado: A veces, el algoritmo de Twitter puede "degradar" el contenido de ciertas cuentas o enlaces si detecta que las publicaciones están generando interacciones negativas (por ejemplo, si muchos usuarios reportaron tus tweets como spam). Puede ser útil revisar los comentarios que estás recibiendo y cómo está siendo recibida tu página.

3. Restricciones por copyright: Si tu contenido incluye material que infringe derechos de autor, eso también podría llevar a que Twitter impida la propagación de tus publicaciones o bloquea tu palabra clave.

4. Suspensión de cuentas: Si alguna de las cuentas desde las que has estado compartiendo ha sido suspendida, eso podría afectar la visibilidad de las publicaciones relacionadas.

5. Cambios en las políticas de Twitter: Twitter actualiza constantemente sus políticas, y es posible que haya habido cambios que afectan cómo se muestra el contenido.

Te recomendaría que revises las normas de Twitter para asegurarte de que tu contenido cumpla con ellas. Además, es buena idea diversificar la forma en que compartes tu página, utilizando diferentes plataformas o métodos de promoción. También podrías intentar comunicarte con el soporte de Twitter para obtener más detalles sobre el problema. ¡Espero que logres resolverlo pronto!

Atrás