¿Por qué Twitter no me avisa por correo electrónico de los nuevos tweets de las personas que sigo?

• Autor Autor Grid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grid

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, me he registrado en Twitter exclusivamente para seguir los mensajes ("tweets") de la Fundéu BBVA y similares sobre el uso correcto del español: ortografía, etc. Seguramente más adelante , conforme aprenda a usarlo, encontraré más utilidades, pero de momento solo lo quiero para eso.

Suponía que cuando aquellas publicaran un nuevo mensaje, Twitter automáticamente me avisaría por email, pero no solo no lo hace, sino que me estoy volviendo loco y no encuentro la forma de configurarlo para que lo haga.

Si Twitter no me avisa cuando alguien que "sigo" publica un tweet, ¿para qué lo quiero?

Gracias y un saludo...

no funciona asi. tenes que estar en twitter y te avisa desde ahi. por mail unos cuantos se volverian loco

jajaja es una red social. se supone que malgastes tu tiempo dentro amigo. si empiezas a seguir a 20 cuentas que publiquen mas de 20 tweets al dia.... hahahah mejor aprende a usar las redes sociales como es debido. la intencion es que te metas y veas en sus perfiles sus publicaciones. no estas concursando por ver quien lo ve primero o si?

Hola, ¿cómo que no funciona así? Tiene que funcionar así, porque si no ¿cómo me entero de los nuevos mensajes de los usuarios que sigo? Tendría que estar entrando continuamente a la página de Twitter, es así como uno se volvería loco.

Supongamos que quien sigo escribe un nuevo mensaje cada 2 ó 3 días, ¿tengo que estar yo mirando Twitter continuamente durante 2 ó 3 días solo para ver que ha publicado 1 mensaje? Coño, que Twitter me avise por correo electrónico y así no pierdo el tiempo.

Atrás