¿Por qué un video se hace viral y el resto no tiene visitas en TikTok?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me cree una cuenta de tiktok hace 2 dias para experimentar, subi unos 6 videos de los cuales unos 3 se volvieron algo virales, pero despues subi 2 videos antes de irme a dormir, y al despertar seguian con 0 vistas, nisiquiera 1!!!!
Publique otro video a la tarde y consiguio como 2000 visitas y deje respirar la cuenta, a la noche publique un video antes de irme a dormir y además de tener 0 visitas, tambien solo tuve un like en toda la noche, como que el resto de los videos que estaban recibiendo likes cada segundo se estancaron. No entiendo, alguien sabe porque pasa esto y como evitarlo? Ya que igual intente no publicar muchos videos tan rapido, y publicaba por ejemplo uno a las 3 de la tarde y otro a las 6, no es como que los haya subido todos al mismo tiempo 🙁

Hola! Me cree una cuenta de tiktok hace 2 dias para experimentar, subi unos 6 videos de los cuales unos 3 se volvieron algo virales, pero despues subi 2 videos antes de irme a dormir, y al despertar seguian con 0 vistas, nisiquiera 1!!!!
Publique otro video a la tarde y consiguio como 2000 visitas y deje respirar la cuenta, a la noche publique un video antes de irme a dormir y además de tener 0 visitas, tambien solo tuve un like en toda la noche, como que el resto de los videos que estaban recibiendo likes cada segundo se estancaron. No entiendo, alguien sabe porque pasa esto y como evitarlo? Ya que igual intente no publicar muchos videos tan rapido, y publicaba por ejemplo uno a las 3 de la tarde y otro a las 6, no es como que los haya subido todos al mismo tiempo 🙁

lo que los "gurus" de tiktok recomiendan es subir 3 videos al dia, uno a la mañana otro al medio dia y otro a la noche, pero respondiendo tu duda si ves que un video esta agarrando fuerza y se esta "viralizando" dejalo ahi hasta que veas que dejo de subir ahi publicas uno nuevo pero mientras uno esta subiendo como la espuma mejor dejale todo el espacio a el y cuando pare o este dejando de viralizarse ahi subes un nuevo video.

Depende de la hora que lo publiques o tipo de videos que subas, si es muy interesante aparecerá en videos sugeridos y ir ende tendrás más visitas

El algoritmo de Tiktok es muy random.

Coincido si subes algo que se hace viral, no subas nada mas hasta que deje de crecer.

como es eso de dejar respirar la cuenta?
no se supone que mientras mas mejor?

no se mucho sobre el algoritmo de tik tok,
así que no te puedo decir con certeza que te esta pasando...

con respecto a las viralizaciones,
ponte a ver que hiciste en ese vídeo,
para ver si es repica-ble...

si tienes comentarios, eso también podría servir..

lo que los "gurus" de tiktok recomiendan es subir 3 videos al dia, uno a la mañana otro al medio dia y otro a la noche, pero respondiendo tu duda si ves que un video esta agarrando fuerza y se esta "viralizando" dejalo ahi hasta que veas que dejo de subir ahi publicas uno nuevo pero mientras uno esta subiendo como la espuma mejor dejale todo el espacio a el y cuando pare o este dejando de viralizarse ahi subes un nuevo video.
Exacto! Yo llevo casi 40k con un solo video 😂

Debes analizar xq se hicieorn virales, Opciones;

-Tendencia; algo que todo el mundo hace ejemplo "asi quede"(esto por lo general te lo sugiere la misma app)
-Chanellege; reto abierto en general "dime que.... sin decirme que"
-Lispting; cuando logras la correcta sincronia entre audio y video
-Uso correcto de hastang; si usas el fy, el fyou, xyz funciona solo un par de veces
-Interaccion con otras aps; cuando el video es marcado como un logo; wiki, anecdotas, visitas
- Interaccion Externa; cuando tu videos es compartido en otras apps genralmente whatsapp

Ejemplos de videos virales que cumplen todas las interacciones puss it.

Se está complicando tik tok

A mi me funciona subiendo cosas a las 12 am de Mexico.

A mi me pasa lo mismo con un par de cuentas nuevas que me he creado hace poco, primer vídeo miles de visitas, los siguientes cero, ni una sola visualización. En las dos cuentas lo mismo. No lo entiendo, pensaba que me habían bloqueado pero veo que le pasa a más gente.

A mi me pasa lo mismo con un par de cuentas nuevas que me he creado hace poco, primer vídeo miles de visitas, los siguientes cero, ni una sola visualización. En las dos cuentas lo mismo. No lo entiendo, pensaba que me habían bloqueado pero veo que le pasa a más gente.
Estoy en las mismas

Tienes razón. Así es que se debería de mover la cuenta (en este caso). Ya luego irás viendo los cambios.