J
jhonweb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lavado de dinero?La plataforma perfecta para el lavado de dinero y las estafas, sin verificación de identidad es una bala perdida, ni pensar en usarla para negocios en el foro.
Al menos Paypal trata de evitarlo, otra cosa es que lo consigas usando artimañas, quien no se ha creado una cuenta Paypal con datos falsos, llega el momento de que te limitan tantas veces que ya te de asco usarlo.Pero si es por eso paypal lo lava tambien,, porque te deja mover cierta cantidad antes de verificarte
Si se puede hacer disputas hasta de las operaciones P2P, deberías informarte.Puede que sea mas facil para las estafas pero si vamos a eso binance lo es porque no se hacen disputas
Ademas me falto agregarleLa plataforma perfecta para el lavado de dinero y las estafas, sin verificación de identidad es una bala perdida, ni pensar en usarla para negocios en el foro.
Proyecto no es, desconocido tampoco, es un procesador de pago ya establecido, he visto que lo usan mucho en la parte oriental del Globo, específicamente Rusia.Ademas me falto agregarle
Si fuera algo que no se conoce el proyecto como es que lo permiten en localbitcoin y binance? ==Jake mate🤓
Es lo que digo algo muy parecido a enviar usdt ,,,te llega instantaneo lo unico que con algo de comision pero no pone trabas para comerciar👍
es muuuy complicado hacer una disputa en binance P2P, y de hecho lo único que hacen es congelar los fondos (si no los han retirado) o darte un documento con el que puedas poner una denuncia físicamente, es todo, en la moneda de mi país han estafado hasta 40,000 usdt y se quedan estafadosAl menos Paypal trata de evitarlo, otra cosa es que lo consigas usando artimañas, quien no se ha creado una cuenta Paypal con datos falsos, llega el momento de que te limitan tantas veces que ya te de asco usarlo.
Si se puede hacer disputas hasta de las operaciones P2P, deberías informarte.
Yo no defiendo a una o otro plataforma, pero Perfectmoney esta entre las menos seguras y en la que se hacen mas estafas, con decirte que no se sabe si tiene sedes o quien es el dueño.
Lo mas importante en la regulación financiera no la dificultad para registrase, ademas no sabemos que pasa detrás de cámaras para juzgarProyecto no es, desconocido tampoco, es un procesador de pago ya establecido, he visto que lo usan mucho en la parte oriental del Globo, específicamente Rusia.
Para usar Perfectmoney como Fiat no tienes que entrar primero a Binance o Localbitcoin? y para hacer P2P en Binance o Localbitcoin no tienes que verificarte antes? y lo otro es que muy pocos exchangers te van a recibir dinero de terceros, así que sencillo no te sera.
El P2P dentro de Perfectmoney es otro tema.
En resumen yo no confiaría en usar un procesador en que no hay ninguna dificultad en crearte una cuenta, pero en fin es mi opinión.
Ver el archivo adjunto 892324
Que recuerdos cuando tenia la tarjeta virtual el advcash😌😌😌Antes de no a ver usdt se usaba estos procesadores de pago... Advcash, Payeer, perfecmoney, uphold, Neteller, skrill, los difuntos de payza, el Paypal etc etc... Para mí el mejor era payeer. Estamos hablando de más de 10 años que están esos medios de pago
Estan dando la uniónpay x 12$Que recuerdos cuando tenia la tarjeta virtual el advcash😌😌😌
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?