¿Por qué usas Google y no otro buscador?

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo utilizo Duckduckgo en uno de mis navegadores.. pero realmente es muy lento a la hora de encontrar resultados.. ademas si quieres saber el precio del bitcoin/dolar/euro.. hoy, google te lo pone enseguida, mientras que con Duckduckgo todavia tienes que elegir entre el listado de resultados..Por Yandex en cuanto a image search.. le doy 100 estrellas..
Si. Es lento pero muestra resultados distintos que google, por eso me gusta tanto.❤. Yandex es rapidísimo y también me encanta. Juiiira Google jajjaja

Si. Es lento pero muestra resultados distintos que google, por eso me gusta tanto.❤. Yandex es rapidísimo y también me encanta. Juiiira Google jajjaja
Ciertamente... y otra.. por eso empeze a utilizar presearch.. por que para buscar peliculas online gratis.. este ultimo no bloquea ese tipo de sitios warez.. como lo hace google..

He probado disintos buscadores me quedo con google, precisamente porque me muestra busquedas que si tienen que ver con lo que necesito, otros buscadores suelen mostrar resultados pero no son tan relevantes segun la busqueda que estoy realizando. entiendo que si no usan google son ese pequeño porcentaje que le pertenece a otros buscadores que por x motivos decidieron abandonar Google.

Yo lo utilizo por el diseño y su eficiencia, me siento más cómodo con el diseño de Google.

Desde mi punto de vista es el mejor se todos! Y porque tiene mas personas buscando ahi. Info mas precisa q los demas

Atrás