¿Por qué varias páginas amanecieron con alerta de taxs hoy?

• Autor Autor xlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xlrich

xlrich

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de hoy vi que varia gente en grupos de ingles y en español, amanecieron con esta alerta.

1000058227.webp

1000058217.webp

Segun yo se da por esta razón
Si ejemplo compraron una página que tenia estrellas, suscripciones, reels, adbreaks. El que configuro aunque sea estrellas por primera vez es el "Propietario de la cuenta pago" si les dieron la página con la nueva herramienta por configurar e hicierón una nueva cuenta pago, igualmente no son los propietarios, por eso no les deja actualizar.

En mi caso tengo una página con esa alerta, ya que en 2019 configure adbreaks y ese perfil seria propietario de la cuenta pago, que sucedio? Que borraron el perfil y por lo tanto no puedo quitar los taxs. Configure la herramienta nueva y la cuenta pago nueva tiene los taxs, pero la alerta proviene de adbreaks.

¿Entonces que hacer?
Si tienes más páginas sin alerta, y eres propietario lo mejor es transferirla a una nueva cuenta pago
Siempre y cuando no tengas entidad Conectada ni verificar docs.

Vi que sí en 60 días no llenas los taxs cae entidad conectada, no se si a la cuenta pago o a la página.
1000058240.webp

Respecto a los pagos, vi que el mes pasado si le pagaron a algunos.

Cada vez meta se pone mas estricto.

Entonces como recomendación no compren ninguna página si tiene alguna herramienta configurada.

Hace tiempo dejó de ser buena idea la compra de paginas, y de hecho es tirar un poco el dinero, es mejor crecerlas con campañas y es casi la misma inversion que cuesta comprar una y sin riesgos de ningun tipo.

Hace tiempo dejó de ser buena idea la compra de paginas, y de hecho es tirar un poco el dinero, es mejor crecerlas con campañas y es casi la misma inversion que cuesta comprar una y sin riesgos de ningun tipo.
Sip pero en mi caso esa página la creci desde 0
Lamentablemente por que me elimino el perfil fb no lo puedo actualizar.

Tendre que transferirlas o me caera lo de identidad conectada

puedes contactar directamente a soporte para que te transferal el payout account yo he hecho este proceso y en mcuhas ocasiones el mismo dia lo dejan operando

puedes contactar directamente a soporte para que te transferal el payout account yo he hecho este proceso y en mcuhas ocasiones el mismo dia lo dejan operando
Que te pidieron bro? Tengo los invoice
Habia hablado con soporte y me dijieron que como la página tenia adm comercial
Necesitaba ser adm financiero para realizar cualquier acción por eso creo que no la podre recuperar esa cuenta pago.

Que te pidieron bro? Tengo los invoice
Habia hablado con soporte y me dijieron que como la página tenia adm comercial
Necesitaba ser adm financiero para realizar cualquier acción por eso creo que no la podre recuperar esa cuenta pago.
Eso que te mencionaron dificulta un poco el proceso pero no lo imposibilita, debes meter primero un admin dispute, intenta ver si tienes accesos al panel de ayuda de creadores ( si no te aparece la opcion de chat entonces no lo tienes) https://www.facebook.com/business/help en caso de que no lo tengas donde esta tu configuracion de pagos esta la ayuda, abre un ticket y ellos mismos te dicen que documentos, los invoice ayudan, te piden una carta membretada con los datos de tus paginas etc. ellos son muy claros y te dan toda la info.

estos hijos de putas de facebook siempre encuentran una forma de no querer pagarte, como nos adaptamos y modificamos cosas que podrian generar infracciones, al evitarlas, buscaron nuevas formas de no pagar, y ahora salieron con esto, ya me hicieron cagar 2 paginas monetizadas, perdi las monetizaciones en ambas, perdi la cuenta de pago, seguramente no van a pagar lo generado. son una mierda.

Tengo ese error, pero entro en la página para configurar lo de las estrellas y todo y esta correcto... No me envían un correo y he cobrado varias veces. No tiene sentido que salga esto si realmente no hay nada que configurar o ninguna alerta en rojo nada más que esa. Mi página sigue monetizando y no sé, supongo que será un error, no tiene sentido.

EDITO:
Estaba revisando lo de las estrellas y no, porque tengo varias páginas vinculadas con estrellas en mi cuenta de pago y las estrellas no son. Según he estado preguntando cuando me ha salido el error, no he sido solo yo, bastantes personas han salido con esa advertencia.

Tengo ese error, pero entro en la página para configurar lo de las estrellas y todo y esta correcto... No me envían un correo y he cobrado varias veces. No tiene sentido que salga esto si realmente no hay nada que configurar o ninguna alerta en rojo nada más que esa. Mi página sigue monetizando y no sé, supongo que será un error, no tiene sentido.

EDITO:
Estaba revisando lo de las estrellas y no, porque tengo varias páginas vinculadas con estrellas en mi cuenta de pago y las estrellas no son. Según he estado preguntando cuando me ha salido el error, no he sido solo yo, bastantes personas han salido con esa advertencia.
Todas las herramientas en esa página las configuraste tu? Y con el mismo perfil, si es así no deberia haber problemas.
En caso de que no, ahi esta el problema.
Igualmente puedes verificar en si eres propietario de la cuenta pago te deberia dejar actualizar.

Y solo te da fb 60 días para arreglarlo o cae entidad conectada.

Todas las herramientas en esa página las configuraste tu? Y con el mismo perfil, si es así no deberia haber problemas.
En caso de que no, ahi esta el problema.
Igualmente puedes verificar en si eres propietario de la cuenta pago te deberia dejar actualizar.

Y solo te da fb 60 días para arreglarlo o cae entidad conectada.
No entiendo porque debo actualizar. Te mando imagen.

Adjuntos

• ejj.webp
    ejj.webp
    32,1 KB · Visitas: 10
Mi teoria es que es un bug. Todos tenemos la misma infracción y mi información fiscal está en verde.

estos hijos de putas de facebook siempre encuentran una forma de no querer pagarte, como nos adaptamos y modificamos cosas que podrian generar infracciones, al evitarlas, buscaron nuevas formas de no pagar, y ahora salieron con esto, ya me hicieron cagar 2 paginas monetizadas, perdi las monetizaciones en ambas, perdi la cuenta de pago, seguramente no van a pagar lo generado. son una mierda.
Una chica ayer me conto que en su cuenta pago principal tenia 7 pags que hizo desde cero, pero compro una página ya tenia herramientas configuradas, pero tenia la opción de configurar la nueva herramienta de monetización, y la agrego a su cuenta pago.

Que sucedio? Que le pidieron verificar docs, y fb vio que el propietario de la cuenta pago de la cuenta que compro no concordaban los datos con la chica, aunque las demas paginas las haya echo ella, ese registro se guarda.

Y le restringieron la cuenta pago de la chica, ahora entiendo la oleada de bans.

Practicamente todas las herramientas las tienes que crear a tu nombre para que si solicitan docs si los acepten.

Nose si fue un caso similar como el tuyo bro :/

A algunos les están llegando alertas de impuestos en sus páginas de Meta, y suele pasar cuando los datos fiscales no están actualizados o están conectados a cuentas que ya no existen,esto es más común si la página usó herramientas para monetizar, como estrellas o suscripciones,por ahora, no parece que Meta haya enviado muchas alertas masivas el en este punto,si te llegó una, revisá que tu info fiscal esté bien. Y si la página está ligada a un perfil al que ya no tenés acceso, hablá con el soporte para que te ayuden a recuperarla,también es buena idea evitar comprar páginas que ya fueron monetizadas, porque pueden venir con problemas fiscales

Atrás