¿Por qué varios perfiles se convirtieron en moderadores de mi página?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
1618895660632.webp

Estaba viendo una pagina, y aparecio la cuenta que estoy usando como tal, asumi que alguien me la "robo" por asi decirlo, era una pagina recien creada, y me fijo las demas, y ese perfil esta de moderador en todas las paginas, pero lo que me llama la atencion es que no es un perfil, son varios, practicamente todos los perfiles que estan en el administrador comercial 😳 que paso aca? no entiendo un carajo :/

Ver el archivo adjunto 504964

Estaba viendo una pagina, y aparecio la cuenta que estoy usando como tal, asumi que alguien me la "robo" por asi decirlo, era una pagina recien creada, y me fijo las demas, y ese perfil esta de moderador en todas las paginas, pero lo que me llama la atencion es que no es un perfil, son varios, practicamente todos los perfiles que estan en el administrador comercial 😳 que paso aca? no entiendo un carajo :/
Probablemente te piden que verifiques tu ubicacion (no importa si ya tienes la autentificacion de 2 pasos), es la nueva regla para paginas GRANDES, asi que si todos esos perfiles tienen aunque sea una sola pagina grande te bajaran a moderador en TODAS las demas paginas.

Atrás