ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
He viajado de Perú a México en escala y luego de Mexico a Ámsterdam y no lo sentí cansado ya que estuve emocionado (Mi primer viaje internacional), Luego viaje a Francia y por último fui a Barcelona, espero volver a hacerlo.Ver el archivo adjunto 898026Hola chicos/as.
Últimamente me preguntan muchas personas cómo es viajar a España... y entonces les pregunto cuál es el país más lejos que han ido pero la mayoría no han salido del país.
Viajar fuera del país ayuda a abrir la mente, cambiar de aires, cambiar el "chip" de cómo son las cosas, salir de la zona de confort...
¿Cuál es el país más lejano al que has viajado?
¿Cuánto duró la ida hasta el lugar?
Ni hacía tanta falta viajar tan lejos para comprar un poco de ya tu sabes! (Sorry es mi maldito sentido del humor! 😛 )a Ámsterdam
Las chicas en vitrina son lo mejor, pero se fue casi todo el dinero xdd.Ni hacía tanta falta viajar tan lejos para comprar un poco de ya tu sabes! (Sorry es mi maldito sentido del humor! 😛 )
Funcionaría algo así en Latam? O terminarían rompiendo las vitrinas? Que encantador viaje te has dado, espero se repita pronto! Pero ya no pases por los escaparates jaja! Más bien traénos souvenirs para los que no podemos viajar 😛Las chicas en vitrina son lo mejor, pero se fue casi todo el dinero xdd.
XD, acá no es necesario, saldría muy caro pagar la electricidad de las vitrinas xdd.Funcionaría algo así en Latam? O terminarían rompiendo las vitrinas? Que encantador viaje te has dado, espero se repita pronto! Pero ya no pases por los escaparates jaja! Más bien traénos souvenirs para los que no podemos viajar 😛
Éxitos y diviértete.Precisamente el mio será a españa este viernes, vamos a ver como me va
¿Y cómo te fue? ¿Mucha turbulencia??Precisamente el mio será a españa este viernes, vamos a ver como me va
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?