WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Uso whatsapp oficial, no he recibido ni enviado ni un solo mensaje, la verdadque me frustra no entiendo nada y eso que he usado dos telefonos recien comprbado uno en cada telefono y en diferentes conecxiones a internet y como quiera lo bloqueanYo tengo número de otros países y he vendido numeros de usa acá en el foro y todo normal quizás es a ti que te pasa pero es raro quizás spam que mandas o algo parecido o quizás usas wattsap con virus o quién sabe es raro la verdad
Quizas porque han comenzado a aplicar esas restricciones en cuentas nuevas no?En realidad no deberías de tener problemas, yo me mude de Italia a Perú, aun conservo mi número con WhatsApp y no me suspendieron ni nada.
Me imagino, soy programador y uso números para el API de WhatsApp Cloud con números de otros paises y tampoco eh tenido ese problema, quizá por que no uso el número de forma física, aunque la ip que uso al enviar los mensajes son de Perú, espero haberte ayudado saludos.Quizas porque han comenzado a aplicar esas restricciones en cuentas nuevas no?
se hizo de 2 telefonos nuevo diferentes. uno conectado al wifi y otro a los datos del movil. en fechas diferente y los suspendieron a ambos sin enviar ni recibir mensajes durante 3 diasposibles problema la misma ip imei reportado prueba otro telefono
se hizo de 2 telefonos nuevo diferentes. uno conectado al wifi y otro a los datos del movil. en fechas diferente y los suspendieron a ambos sin enviar ni recibir mensajes durante 3 dias
Te refieres a mi?Tu no eres el mismo que usa whatsapp en emulador? De donde sacas los números?
El problema es que te vuelven a bloquear y tu equipo queda asociado a cuestas bloqueada en su sistemaCuando te llega la suspensión o bloqueo , tienes opción de apelar ,apelas y listo... yo lo hice y normal.
Te refieres a mi?
Lo que le pasó al colega es que haciendo eso, le hicieron BAN, numero de EEUU nuevo en teléfono nuevo.Usar Whatapp en emulador es BAN, números virtuales en emulador es BAN. Compra un numero real en servicio como CloudSIM e instala Whatsapp Business para tener un segundo Whatsapp en el telefono.
Pero si nunca ha dicho que usa SIM? el tiene otra publicacion diciendo que le banean los números en emulador, por lo tanto usa números virtuales.Lo que le pasó al colega es que haciendo eso, le hicieron BAN, numero de EEUU nuevo en teléfono nuevo.
Use el número virtual comprado en zadarma en un teléfono nuevo. Me lo banean será por el hecho de que el número es virtual?Ver el archivo adjunto 1101932
Usar Whatapp en emulador es BAN, números virtuales en emulador es BAN. Compra un numero real en servicio como CloudSIM e instala Whatsapp Business para tener un segundo Whatsapp en el telefono.
Joder y que será entonces, esto es frustrante, número nuevo, teléfono nuevo ip nueva y sin recibir ni enviar mensaje lo bloquean 🥵No e usado número de españa y EEUU sin problema
Siempre te va a pasar, es diferente usar un numero virtual en un teléfono real que en un emulador. Ya te di la respuesta comprar un numero real y usarlo en un telefono por ejemplo en Whatsapp Bussiness.Use el número virtual comprado en zadarma en un teléfono nuevo. Me lo banean será por el hecho de que el número es virtual?
La verdad que aun sigo petrificado, porque anteriolmente he usado numeros virtuales comprado en zadarma y he tenido esos whatsapp por meses y derepente ahora no puedo. cual es la diferencia de zadara que ofrece numeros virtuales y de CloudSIM te ofrece una SIM CARD FISICA?Siempre te va a pasar, es diferente usar un numero virtual en un teléfono real que en un emulador. Ya te di la respuesta comprar un numero real y usarlo en un telefono por ejemplo en Whatsapp Bussiness.
Yo vengo usando años el servicio de CloudSIM
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?