WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Uso whatsapp oficial, no he recibido ni enviado ni un solo mensaje, la verdadque me frustra no entiendo nada y eso que he usado dos telefonos recien comprbado uno en cada telefono y en diferentes conecxiones a internet y como quiera lo bloqueanYo tengo número de otros países y he vendido numeros de usa acá en el foro y todo normal quizás es a ti que te pasa pero es raro quizás spam que mandas o algo parecido o quizás usas wattsap con virus o quién sabe es raro la verdad
Quizas porque han comenzado a aplicar esas restricciones en cuentas nuevas no?En realidad no deberías de tener problemas, yo me mude de Italia a Perú, aun conservo mi número con WhatsApp y no me suspendieron ni nada.
Me imagino, soy programador y uso números para el API de WhatsApp Cloud con números de otros paises y tampoco eh tenido ese problema, quizá por que no uso el número de forma física, aunque la ip que uso al enviar los mensajes son de Perú, espero haberte ayudado saludos.Quizas porque han comenzado a aplicar esas restricciones en cuentas nuevas no?
se hizo de 2 telefonos nuevo diferentes. uno conectado al wifi y otro a los datos del movil. en fechas diferente y los suspendieron a ambos sin enviar ni recibir mensajes durante 3 diasposibles problema la misma ip imei reportado prueba otro telefono
se hizo de 2 telefonos nuevo diferentes. uno conectado al wifi y otro a los datos del movil. en fechas diferente y los suspendieron a ambos sin enviar ni recibir mensajes durante 3 dias
Te refieres a mi?Tu no eres el mismo que usa whatsapp en emulador? De donde sacas los números?
El problema es que te vuelven a bloquear y tu equipo queda asociado a cuestas bloqueada en su sistemaCuando te llega la suspensión o bloqueo , tienes opción de apelar ,apelas y listo... yo lo hice y normal.
Te refieres a mi?