¿Por qué WhatsApp suspende cuentas de otro país?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes indicar como envías el mensaje? ya que yo lo hago desde mi celular y cada vez que intento enviar mensaje me sale " error " o elige un correo... hay un link directo o algo para enviar a soporte un mensaje ?
Creo que es porque en tu caso es un numero normal, para whatsapp business es mas practico, ya que ahi mismo te sale la opcion para enviarles correo. Y si es por cuenta nueva en 3 horas te la devuelven, y si es por algo mas critico tardan un dia a mas. Por ejemplo a mi me suspendieron una que recibio uff cientos de mensajes en un dia, y plum! Supendido. Pero mande correo y en un dia estaba de vuelta

Estas usando alguna app para clonar el whtatsap ? Ya que las app dual space y multispace me lo detecta como spam.

No necesariamente por usar emulador Whatsapp va a banear, yo uso mi cuenta personal desde emulador y 0 problemas, como también cree una cuenta extra y 0 problemas... inclusive lo hice para otros y 0 dramas... el problema son los números y posiblemente ya tenían reportes de spam o cp, solo que en Whatsapp* dejan que se registren nuevamente para banearlo con los nuevos datos del registrante (info dispositivo, ip, etc), recuerden que mientras mas fácil se acceder a un número o una característica específica, más bloqueo va a tener, en todos lados que ofrecen servicios similares al tiempo terminan todos bloqueados o parcialmente bloqueados

Última edición: