Problema con espacios y saltos de línea en WP

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Os escribo porque estoy ya bastante cansado de tener que editar y re-editar mil veces la misma entrada.... WP no respeta mis entradas tal cual las hago, si dejo dos lineas en blanco entre conjuntos de textos, guardo y visualizo, me encuentro que ha reducido todos los espacios dobles sin texto a uno (saltos de linea sin textos, que dejo dobles para que quede mas espacio entre frases o conjunto de texto).

Lo mismo me pasa con las fotos, pongo una foto, dejo dos espacios (enter, enter) y al guardar veo que tampoco lo guarda, dejando solo uno y el texto pegado a la foto....

Uso el theme graphene, aunque no creo que el theme tenga algo que ver en esto.....

A alguien mas le pasa? Saben como solucionarlo?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mmm creo que puedes modificar eso en Ajustes -> Escritura -> WordPress corregirá de forma automática el XHTML incorrectamente anidado (desactivar).
No estoy totalmente seguro.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm creo que puedes modificar eso en Ajustes -> Escritura -> WordPress corregirá de forma automática el XHTML incorrectamente anidado (desactivar).
No estoy totalmente seguro.

Muchas gracias compañero por tu tiempo :)

He comprobado y esta desactivado, por lo que no se cual puede ser el problema :ambivalence:

Me estoy volviendo loco con tanto editar.... para nada......

¿Alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Prueba si te ocurre lo mismo con otra plantilla para ir descartando ;)

Muchas gracias compañero por tu tiempo :)

He comprobado y esta desactivado, por lo que no se cual puede ser el problema :ambivalence:

Me estoy volviendo loco con tanto editar.... para nada......

¿Alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos,

Os escribo porque estoy ya bastante cansado de tener que editar y re-editar mil veces la misma entrada.... WP no respeta mis entradas tal cual las hago, si dejo dos lineas en blanco entre conjuntos de textos, guardo y visualizo, me encuentro que ha reducido todos los espacios dobles sin texto a uno (saltos de linea sin textos, que dejo dobles para que quede mas espacio entre frases o conjunto de texto).

Lo mismo me pasa con las fotos, pongo una foto, dejo dos espacios (enter, enter) y al guardar veo que tampoco lo guarda, dejando solo uno y el texto pegado a la foto....

Uso el theme graphene, aunque no creo que el theme tenga algo que ver en esto.....

A alguien mas le pasa? Saben como solucionarlo?

eso lo solucionas con parrafos html o con salto de lineas html...
HTML:
<p>parrafo</p>
<br/>
<p>parrafo</p>

Saltos de lineas
HTML:
<br/><br/>

usa el que mas te guste... XD

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION],

Pero no hay alguna forma de que sea todo automático? lo digo para no tener que ir modificando el html cada vez que quiera un doble espacio... puedo pasarme tres días solo modificando html si lo hago a mano :fatigue:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
A mí me pasa algo parecido, no es tran grave pero sí hay que estar metiendo código en la pestaña de html.

Si doy dos espacios los quita, incluso entrando a la pestaña html e insertando un <br> o nbsp; no los respeta y los desaparece.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION],

Pero no hay alguna forma de que sea todo automático? lo digo para no tener que ir modificando el html cada vez que quiera un doble espacio... puedo pasarme tres días solo modificando html si lo hago a mano :fatigue:

mmm tndrias que hacer modificaciones en tu theme....
en functions.php tenes ke poner
PHP:
remove_filter( 'the_content', 'wpautop' );
remove_filter( 'the_excerpt', 'wpautop' );

y en single.php cambias:
PHP:
the_content();
por
PHP:
echo nl2br(get_the_content());

y listo eso soluciona todo :)

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], pero me temo que mi theme es una porqueria de dimensiones monumentales que nunca tiene las cosas donde tiene que tenerlas......

He abierto los archivos para agregar y modificar, pero solo llaman a otros archivos que a su vez llaman a otros.....

single.php
<--- pastebin

functions.php <---- pastebin

MI theme, graphene <--- comprimido en winrar, 2,8 mg

Realmente me estoy planteando cambiar de theme incluso por los constantes problemas a la hora de modificar algo.... me tiene loco y muy descontento :(

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], pero me temo que mi theme es una porqueria de dimensiones monumentales que nunca tiene las cosas donde tiene que tenerlas......

He abierto los archivos para agregar y modificar, pero solo llaman a otros archivos que a su vez llaman a otros.....

single.php
<--- pastebin

functions.php <---- pastebin

MI theme, graphene <--- comprimido en winrar, 2,8 mg

Realmente me estoy planteando cambiar de theme incluso por los constantes problemas a la hora de modificar algo.... me tiene loco y muy descontento :(

content-single.php tenes que editar en tu theme... y en el functions.php lo metes donde quieras (dsp de <?php....)

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Gracias amigo, pero ni siquiera tengo un archivo que se llama content-single.php ...... me doy por vencido :grumpy:

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 15:52 ----------

@cicklow ..... hoy también me estoy volviendo loco y no encuentro ningún theme minimalista de mi gusto para sustituir el actual.... ¿puedes ayudarme? podemos pasarlo a la sección de negocios si es necesario $$

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2016
mmm tndrias que hacer modificaciones en tu theme....
en functions.php tenes ke poner
PHP:
remove_filter( 'the_content', 'wpautop' );
remove_filter( 'the_excerpt', 'wpautop' );

y en single.php cambias:
PHP:
the_content();
por
PHP:
echo nl2br(get_the_content());

y listo eso soluciona todo :)

Eres un máquina, justamente estaba encontrando algo para que wordpress "respete" el texto. Y sale tu comentario.