¿Por qué ya no aparecen los comentarios en mi página de Facebook?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!

Tengo una duda, resulta que desde ayer noté en mi fanpage que ya no aparecían los comentarios de la gente al costado (esos que los visitantes hacen directamente en la fanpage, no en una publicación en particular). Pensé que era algo transitorio como suele ocurrir con facebook que a veces aparecen las cosas y a veces no :topsy_turvy: Pero hoy vi que sigue igual, me preocupé y revisé otras fanpages pensando que era un problema mío, pero resulta que todas las fanpages que vi están igual. Luego pensé que era algo de mi perfil xD así que entré con otro perfil y pasa igual... ¿A alguien más le pasa? ¿Saben a qué se debe? ¿Cómo se puede "arreglar" o solo queda esperar?

Image 1.webp

Image 2.webp

Image 4.webp

Si lo ví hace bastante tiempo , pero cuando entre en una fanpage que no era mia y desde otro perfil me aparecieron. Es algo raro. :s

No me pasa nada de lo que dices, desde el teléfono puedo verlos, creo que solo pasa en el ordenador... Prueba en eliminar los cookies de tu navegador
b9d6fd9849fe17ddd0b55274e9a650c7.jpg

Me pasa lo mismo, no aparecen los comentarios que pueden dejar en la pagina. Ya hace 3 días esta asi :fatigue:

Revisa la opción de administración de pestañas o secciones, posiblemente desactivaste la opción sin darte cuenta o eliminaste la pestaña de comentarios sin querer. En mi caso siguen apareciendo.

Usé otras computadoras y cuentas y me siguen sin aparecer.
Pero noté que al hacer clic en "Publicaciones" osea no desde el inicio de la fanpage si aparecen. :ambivalence:

De seguro es alguno de los cambios que está haciendo face, porque yo no toqué nada de la configuración, ni pestañas ni nada 🙁

Me pasa lo mismo, no aparecen los comentarios que pueden dejar en la pagina. Ya hace 3 días esta asi :fatigue:

Atrás