Por qué ya no puedo unirme a tantos grupos como antes?

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, queria preguntarles si saben por qué ya no me puedo unir a tantos grupos como antes.... Anteriormente podría mandar 300 solicitudes o más en un día y no pasaba nada, hoy no sé exactamente cuantas solicitudes a grupos hice pero menos de 300 si.... PERO AHORA ME SALTO CAPTCHA....

Saben por qué esta vez me salto captcha y anteriormente no?

Pdta: actualmente estoy unido a 2.300 grupos

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe..

Yo me uno a 10 Grupos y ya me bloquean la funcion :distant: hoy hize un post y ni bien lo publique a los 4 segundos me bloquearon la cuenta y me piden DNI, ademas el spam que hacia en grupos dejo de ser eficaz, ni bien lo posteaba facebook lo borraba, y si no, no le llegaba a nadie

Es enserio? 300 grupos al día?

- - - Actualizado - - -

me imagino que no esta hablando de Facebook.

Yo me uno a 10 Grupos y ya me bloquean la funcion :distant: hoy hize un post y ni bien lo publique a los 4 segundos me bloquearon la cuenta y me piden DNI, ademas el spam que hacia en grupos dejo de ser eficaz, ni bien lo posteaba facebook lo borraba, y si no, no le llegaba a nadie

Que raro, bueno yo uso el perfil solo para unirme no publico nada en ellos, luego voy agregando de forma manual a mis otros perfiles en los grupos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166966]willians24[/MENTION] sin en promedio eso a vveces menos claro, pero por ejemplo antes me unir en 10 minutos a unos 20 luego hacia cosas y luego regresaba y me unia a 30 y hacia cosas y luego a 15 y asi sucesivamente. Y por supuesto que hablo de Facebook, de qué más podría ser si publique en la sección de Facebook?

Atrás