¿Por qué ya no tengo acceso a las herramientas de administración del grupo?

• Autor Autor SantosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SantosWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un grupo que tenia cerca de 30,000 publicaciones antiguas pendientes. Las mas recientes la fui filtrando y permitia las que veia apropiadas. Ahora, las mas antiguas pues no le vi caso irlas filtrando, asi que comence a eliminar dichas publicaciones en bloques pequeños, logrando eliminar entre 1000 a 1500 al dia. Para el dia de ayer, todavia quedaban aproximadamente unas 6000 publicaciones pendientes.

Asi que el dia de ayer, con un poco mas de tiempo, me dispuse a continuar la tarea, pero la variante es que entre usando las misma cuenta desde 2 dispositivos distintos, esto con el objetivo de hacer mas rapido el proceso, mientras uno procesaba, en el otro cargaba publicaciones a eliminar, y asi alternadamente. Pero ya que habia logrado reducir las publicaciones pendientes a unas 2400 mas o menos, de pronto, me comenzo a mostrar un mensaje indicando que se produjo un error que lo intentara de nuevo, lo intente varias veces y en ambos dispositivos me seguia mostrando el mismo error.

Lo deje por la paz, pensando que era algo temporal, pero el dia de hoy, entro y veo que, aunque mi cuenta sigue apareciendo como administrador del grupo, ya no me muestra las opciones para administrar el grupo, me refiero al bloque donde muestra las herramientas de administración, ya que navegando en el grupo, si me sige dejando interactuar como administrador de dicho grupo.

Entre con otra cuenta que previamente también habia asignado como administrador del grupo (solo como respaldo por cualquier cosa) y en es cuenta, aunque si sigue siendo administrador del grupo, tampoco muestra el bloque de las herramientas de administración del grupo.

Alguien sabe que pudo haber pasado?
Alguna sanción o restricción temporal por haber eliminado mas de 3000 publicaciones en menos de 1 hora? De ser asi, cuanto puede durar la sacion / revision?
Que se puede hacer en estos casos? solo esperar?

Creo que es la actualización que esta dando Facebook.

Creo que es la actualización que esta dando Facebook.
Hay alguna actualización de facebook en estos dias? o te refieres a una actualización que hizo hace como una semana aproximadamente?

Entré a otros grupos que igual administro con la misma cuenta, y en todos los demás si me muestra las herramientas de administración de dichos grupos.

En realidad sigo sin saber con exactitud que paso, ya que pudo haber sido un error temporal de Facebook o alguna suspensión temporal por eliminar demasiadas publicaciones en los últimos días y mas de 3000 en menos de una hora, pero pues, después de unos dias, ya me ha vuelto a aparecer las opciones de administración en ambas cuentas.

Yo cuando elimino varias en un grpo, luego ya no me deja, solo me deja una por una, en vez de la opción de todas las marcadas.
El problema que mencionas me ha pasado cuando están actualizando nuevas funciones, y en efecto, están actualizando varias cosas en los grpos

Si, quizá sea por seguridad, o como dicen por ahí, quizá solo sea Facebook complicándonos mas la vida. Por lo pronto habrá que seguir eliminando pero no en bloques tan grandes.

ami en mis grupos en el pc no me deja publicar nada, no me sale la opcion de crear publicacion, lo tengo que hacer desde el movil... una cosa un monton de rara...

Hace mucho igual no me aparece, ni me aparece los administradores...

Pero al buscar cada usuario con rol de administrador si me aparece.

Me pasa lo mismo :v , Recomendable tener admis paginas y perfiles porseacaso... Y tambien paginas en modo perfil.

Atrás