Por que Youtube me quito 3500 visitas ???

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisotorius

Luisotorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo dice Tema.. hace unos días un ruso logro entrar a mi cuenta de Youtube y no sé cómo...

Yo cambié todo clave todo... El intruso subió un vídeo de un juego y en 2 horas consiguió 555 visitas.

Yo se lo borré.... Mi canal tenía 3500 visitas antes que el intruso entrara a mi cuenta.

Hace ayer subí unos vídeos nuevo y Youtube no coloca las visitas que llevo en el canal que en la parte de información del canal salen

Me sale solo 555 visitas está raro que paso aquí? Alguien sabe algo?

Me penalizo yt ? No me avisó nada al correo? Si algo pasó fue x culpa de ese hijo de puta esto ocurrió hace dias

wao y como un ruso pudo entrar en tu canal? tenia la doble verificacionde seguridad?

wao y como un ruso pudo entrar en tu canal? tenia la doble verificacionde seguridad?
No lo sé simplemente entro... Es que yo también uso el navegador de yandexbrowser jejej pero no sé...

Yo la verdad para entrar a mi correo desde otro dispositivo es terror eso es clave x aqui u x allá no sé cómo entro así no mas

No lo sé simplemente entro... Es que yo también uso el navegador de yandexbrowser jejej pero no sé...

Yo la verdad para entrar a mi correo desde otro dispositivo es terror eso es clave x aqui u x allá no sé cómo entro así no mas
Tiene acceso a tu pc o celular.

quizas tienes un troyano en tu pc o algo en tu telefono que te pudo espiar, ojo con eso

Ya no importa la doble autenticación, entran por las cookies... te bajas una app pirata infectada, ellos tienen acceso remoto a la pc, copian las cookies del navegador las copian al suyo y entran.

tenia 3200 ahora sale esto no se por que.... esta bien ? es a lo que me refiero en este post
1674327644140.webp

ahora solo dice 102 visualizaciones....

Ya no importa la doble autenticación, entran por las cookies... te bajas una app pirata infectada, ellos tienen acceso remoto a la pc, copian las cookies del navegador las copian al suyo y entran.
wao increible eso

El ruso a full

Personaliza el link del canal, pasale un antivirus al dispositivo donde entras al canal, no accedas a links

Cuidado con los programas piratas de edición.. Te vienen con sorpresa

Muy impresionante que los rusos esten hackeando los canales(

Atrás