Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No lo sé simplemente entro... Es que yo también uso el navegador de yandexbrowser jejej pero no sé...wao y como un ruso pudo entrar en tu canal? tenia la doble verificacionde seguridad?
Tiene acceso a tu pc o celular.No lo sé simplemente entro... Es que yo también uso el navegador de yandexbrowser jejej pero no sé...
Yo la verdad para entrar a mi correo desde otro dispositivo es terror eso es clave x aqui u x allá no sé cómo entro así no mas
quizas tienes un troyano en tu pc o algo en tu telefono que te pudo espiar, ojo con esoNo lo sé simplemente entro... Es que yo también uso el navegador de yandexbrowser jejej pero no sé...
Yo la verdad para entrar a mi correo desde otro dispositivo es terror eso es clave x aqui u x allá no sé cómo entro así no mas
quizas tienes un troyano en tu pc o algo en tu telefono que te pudo espiar, ojo con eso
como los borro ??Tiene acceso a tu pc o celular.
Tendrías que hacer una revisión manual y conocer cuales son los procesos que normalmente realiza tu pc (programas y funciones abiertas), o simplemente formatea la pc y resetea el modern de internet.como los borro ??
Ya no importa la doble autenticación, entran por las cookies... te bajas una app pirata infectada, ellos tienen acceso remoto a la pc, copian las cookies del navegador las copian al suyo y entran.wao y como un ruso pudo entrar en tu canal? tenia la doble verificacionde seguridad?
wao increible esoYa no importa la doble autenticación, entran por las cookies... te bajas una app pirata infectada, ellos tienen acceso remoto a la pc, copian las cookies del navegador las copian al suyo y entran.
descargue fue unos navegadores tambien el IDMCuidado con los programas piratas de edición.. Te vienen con sorpresa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?