Por qué YouTube no recomienda a más gente mis vídeos? (adjunto foto)

• Autor Autor elmishima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elmishima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supuestamente youtube recomienda mucho mas el contenido dependiendo de la tasa de clicks y retencion. Tengo un 9,4% de porcentaje de clicks y casi el 50% de personas ven como mínimo la mitad del vídeo. Podría deberse a que el canal tiene ni 2 meses de vida o que no tenga ninguna red social para compartir?

busca asesoramiento de personajes que sepan de esto, Youtube es como un Hospital, Se debe estudiar los videos que subistes, tu canal todo para decirte el diagnostico, con esa foto no llegas a nada.

Que tal.

Como tu dices "supuestamente" y con youtube solo hay supuestos, nadie a podido descifrar su algoritmo, cuando crees encontrar la "formula secreta" te das cuenta que no es asi.

No creo que dependan solo del tiempo que sean vistos tus videos, asumo que dependerá mucho de la actividad en lo que se refiere a comentarios, likes, suscripciones, respuestas (eso lo digo basado en mi experiencia, tengo 2 videos en mi canal que tienen buena actividad como visitas y youtube lo sigue recomendando, a diferencia de otros de mis videos que tienen visitas pero nada de actividad).

También me parece que puede suceder no digo que sea tu caso, pero si se paga por visitas eso afecta el video, hice una prueba con uno de mis videos (igual lo comparto como experiencia para otros) pague por x cantidad de visitas es verdad aumento mi CPM pero el video que antes de esas visitas tenia un buen nivel de retención y dos picos, luego de eso se quedo solo en la introducción, incluso las impresiones son menores en comparación con otro video y el porcentaje de clics es de 3.6% (con 532 visitas).

Para las visitas ahora estoy probando con publicidad en facebook, la retención es mejor tiene dos picos y además las impresiones aumentaron considerablemente, el porcentaje de clics es de 10.5% (con 316 visitas).

Espero que te sirva para que puedas hacer tus propios análisis.

"50% de personas ven como mínimo la mitad del vídeo" que quieres decir con eso? O está mal redactado o algo

No veo ningún problema en tu canal, de hecho creo que va hasta muy rápido para algo de 2 meses. Y siento que crees que tu canal va más lento y youtube necesita darle más vista? 2 meses? Creo que tu canal va mucho más rápido y bien que la media de canales.

Amigo no te preocupes tus estadísticas van super bien sobre todo por el hecho de que YouTube trabaja por remuestreo basado en muchos factores uno de ellos es el numero de suscriptores y si esta bajo ese numero es una pequeña limitante pero tus estadísticas van muy bien para tener 2 meses.
9,4 es alto pero no has llegado a ser viral.
Yo realice un tema donde preguntaba esos datos para poder determinar un punto de virilidad pero nadie contesto.

Pues yo lo veo bastante bien el nivel. Al menos se mantiene y cogiendo poco a poco volumen. Yo te sugiero que subas mas videos.

Publicarlo en redes sociales no te va hacer crecer mas. Yo intenté de todo, y lo que menos visitan, es en redes sociales, alguna visita puedes tener, pero mediocremente. A no ser, que les guste tu canal, pero si tienes una red social que cada uno tiene sus gustos, mal asunto.