Por si te afecta el art 13, lee esto

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Cuando estudie primaria e¿cerca de la escuela habia un supermercado, que lo vigilaban con espejos, algo que era ineficiente y no quedaba ninguna prueba, asi que los dueños decidieron colocar camaras, cuando colocaron camaras, un compañero de clases, un vil landrozuelo, que aun mas de 20 años despues es un ratero de mala muerte empezo a quejarse en todos lados y con todo el mundo que eso era un abuso, que como iba a ser el, que ya mas nunca comeria galletas, que su mama no le daba nunca dinero, que era era la unica forma de merendar, como si hubiera justificativo para robar, claro la mayoria ni caso le hacia, porque es obvio que el se quejaba porque no robaria mas.

Asi mismo los que se quejan por las normas de copyright del articulo 13 son iguales, simple landrozuelos, que roban el arduo trabajo de otro para beneficiarse, y son tan despotas que lo publican como una tragedia, cuando mas bien deberian ponerse a crear contenido original y de valor.

Esta ley es para que los profesionales podamos crear cosas y ladronzuelos, que fuman crak en las equinas del internet dejen de robar nuestro material y obtener beneficios sin pagar regalias al menos..

Si, es eso, ahora estas mas vigilado para que el contenido original no sea plagiado.

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION], saludos.

Es cierto que el art. 13 contempla el DMCA, pero la queja no viene desde ahí... Bueno, algunas personas poco listas interpretan todo desde el punto del copyright, esos son o ladrones, o idiotas :sonrisacongota:

Pero la cosa viene por el hecho que la U.E exije filtros del estilo ContentID, y estos filtros deben ser exactos, e inequivocos... Y esto genera que por ej. A Youtube le puedan imponer una multa millonaria por dejarse pasar algunos videos, cosa que con el ContentID hoy por hoy, no pasaba; Ya que el contentID nace por presión de empresas, y no por una ley.

¿Que pasa entonces?

Simple. Youtube llora porque lo van a joder (y claro... Te pintará todo como una "lucha por la libertad de internet", para que algunos poco ilustrados crean que es activismo, cuando solamente es Youtube cuidandose el culo). Pero...

Si la ley sigue, generará que Youtube se vea obligado a cumplir si o si con estos filtros, y prefiera joder a creadores de contenido con falsos positivos, antes de arriesgarse a una multa (porque obviamente, habrá empresas que subirán videos aposta, con el fin de engañar estos filtros y que así Youtube en un juicio les de dinero)... Idem con todas las plataformas... Justamente, esta ley (planteada como está planteada) no es:

Esta ley es para que los profesionales podamos crear cosas y ladronzuelos, que fuman crak en las equinas del internet dejen de robar nuestro material y obtener beneficios sin pagar regalias al menos..

¡Si no todo lo contrario! Ya que estos filtros harán que todo sea mas estricto, y molesto... Solo defiende a companias recaudadoras de regalias y lobys de empresas, no a los creadores.

Y luego viene el art. Donde hablan del texto, que esto era lo que Wikipedia quería eliminar... Esto directamente es una trampa para hacer pagar a Google, y todas las entidades que citen texto...

Como ves, la cosa no es "a favor de los creadores", es mas bien para que las entidades roben... ¡Perdón!... "Defiendan los derechos de los creadores" en paz...

La directiva está bien, pero tiene dos detallitos que joden bastante... Pero la directiva en sí, no se aleja de el DMCA de toda la vida, que va...

Jamás, estas siendo superficial, porque yo seguia un canal de youtube, por ejemplo, que subia música clasica y le empezaron a borrar vídeos por copyright.... trabajos hechos en la edad media! ..... es que la gente que quiere cultura de hace medio milenio son ladrones :dontknow: es como citar la biblia y te envien una carta diciendo que es propiedad de Jesús y sus apostoles pero actualmente su representante es don fulano, asi que o pagas o vas a la corte :nomeconvences:

Y no solo eso, devian art estaria muerto porque tendrian que poner filtros que eliminarían fanarts por ser personajes registrados, la wikipedia la castrarian porque para publicar todo eso tendrían que pagarle un pastón a las fuentes, mayor filtro de noticias quedando solo medios oficiales como en china, que por algo ya casi nadie le gusta ver noticias ahi porque celebran al lider. Incluso he leido que si llevas una prenda con un dibujo de alguna serie, el filtro te elimina el contenido y te dira que si quieres recuperar el video deberás ir a los tribunales de justicia :sorprendido:

Contenido original al final seria meterse en una habitación blanca, vacia y hablarle a la cámara

Última edición:
Jamás, estas siendo superficial, porque yo seguia un canal de youtube, por ejemplo, que subia música clasica y le empezaron a borrar vídeos por copyright.... trabajos hechos en la edad media!

Aca estás confundiendo peras con manzanas... La obra no tiene Copyright (porque expiró) pero si la ejecución;

Es decir, si ese canal interpretaba por su cuenta las obras, no podrían reclamarlo. Pero si resubia ejecuciones de otros músicos, esas ejecuciones si tienen Copyright (claro, depende la licencia).

Lo que tiene copyright, no solo en música clásica, si no en toda obra músical, no es la composición, es la grabación;

Por eso, por ej. un artista que cede los derechos de un album, puede tocar ese album en vivo (ejecutar la canción con instrumentos) pero no por ej. subir a su canal de Youtube el album; Porque la grabación tiene copyright de la disquera, no la composición.

Se pueden ceder también los derechos de la composición, pero cuando te reclaman algo es por la grabación.

Aca estás confundiendo peras con manzanas... La obra no tiene Copyright (porque expiró) pero si la ejecución;

Es decir, si ese canal interpretaba por su cuenta las obras, no podrían reclamarlo. Pero si resubia ejecuciones de otros músicos, esas ejecuciones si tienen Copyright (claro, depende la licencia).

Lo que tiene copyright, no solo en música clásica, si no en toda obra músical, no es la composición, es la grabación;

Por eso, por ej. un artista que cede los derechos de un album, puede tocar ese album en vivo (ejecutar la canción con instrumentos) pero no por ej. subir a su canal de Youtube el album; Porque la grabación tiene copyright de la disquera, no la composición.

Se pueden ceder también los derechos de la composición, pero cuando te reclaman algo es por la grabación.

No se pero metete al canal de youtube de Mario Freiria y fijate el video donde dice que últimamente le han estado censurando todos los covers que hace con sus 2 manos y guitarra
[YouTube

Y ese de musica clasica lo lei el año pasado, pero creo que también era música compuesta por el del canal pero reclamada por una compañía

Última edición:
No se pero metete al canal de youtube de Mario Freiria y fijate el video donde dice que últimamente le han estado censurando todos los covers que hace con sus 2 manos y guitarra
[YouTube

Y ese de musica clasica lo lei el año pasado, pero creo que también era música compuesta por el del canal pero reclamada por una compañía

Bueno, aca hay que ver si tienen derechos sobre la composición, que tambien se puede ceder... IGUAL, el tipo está enseñando, lo cual entra en Fair Use (y si es cover, es reclamo manual seguro) así que no deberían poder reclamar...

Si la música clásica que mencionabas era interpretada, también es un abuso.

De todos modos, es muy cierto que las empresas reclaman por reclamar y abusan totalmente... Y Youtube como siempre, entragando las nalgas al loby de empresas :enfermo:

Pero si tu vendes cuentas netflix, dominios para pirateria de peliculas y animes, vcc y quien sabe que otra cosa ilegal.

Jajaja, en forobeta hay cada tonto.

https://forobeta.com/otras-ofertas/686220-netflix-30-dias-4hd-verifico-paypal-y-mas.html
https://forobeta.com/otras-ofertas-normales/693419-vcc-cuenta-netflix-y-paypal-y-mas.html
https://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-sitios/698418-ver-peliculas-online-1-a.html

Me parece una buena medida, va a mejorar mucho el contenido, quien desde siempre ha sido creador de contenido en toda la extensión de la palabra no veo que tenga ningún problema.

No sé por qué le dan WTF a tu comentario si le has dado justo en el blanco al usuario. Me da gracia que hable de ladronzuelos y todo lo que el ofrece es ilegal, vamos, es que a veces es mejor cerrar la boca antes de escupir para arriba.

No sé por qué le dan WTF a tu comentario si le has dado justo en el blanco al usuario. Me da gracia que hable de ladronzuelos y todo lo que el ofrece es ilegal, vamos, es que a veces es mejor cerrar la boca antes de escupir para arriba.

Quizas wtf no quiere decir lo mismo para todos, para mi es como wow

en tapatalk (o como se llame la app) el boton de like en realidad da WTF

Te di like desde Tapatalk, jajajaja

en tapatalk (o como se llame la app) el boton de like en realidad da WTF

Quizas wtf no quiere decir lo mismo para todos, para mi es como wow

Hola chicos,

Como dice VanPersie y si los dueños del foro No solucionaron ese problema...
Cuando das click en "THANKS" del App, sale "WTF" en la web del foro...
Inclusive, hice un tuto/informe sobre esto y como solucionarlo...
https://forobeta.com/fuera-de-tema/677846-atencion-al-thanks-de-tapatalk.html

Saludos,
Hugo

y me ves llorando como una mamita x la ley?

Esto se llama ser hipocrita, mi amigo.

Esto se llama ser hipocrita, mi amigo.

Amigo, mejor no caigas en enfrascarte en discusiones ridículas, capaz que te banean a ti y seria una lástima porque tus aportes son muy valiosos

Amigo, mejor no caigas en enfrascarte en discusiones ridículas, capaz que te banean a ti y seria una lástima porque tus aportes son muy valiosos

xd ni es una discución. Yo no discuto en estas cosas, solo charlo.:sonrisacongota:

Atrás