Por usar dominios "Colombiamejor" ó "mejorcolombia" podría tener problemas legales?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios dominios que acabo de registrar con nombres de un país y palabras exactas. Mi duda es que si tengo un dominio así "Mejorcolombia.com" podría tener problemas después con el estado por propiedad intelectual.

Aclaro que no los usaré para acciones negativas que denigren la imagen de un país.

¡Gracias!

De ninguna manera, existen dominios con nombres de países que usan Periódicos y revistas.
Así que no tendrías problemas.
Saludos. 🙂

No sé cómo será allá en Colombia, pero en Perú hay un diario llamado Perú 21 y su web lleva el nombre del país.

Creo que no, en mis país, conocemos muchas páginas (De eas de farandulas y noticias fake del Facebook ) que llevan el nombre del mismo, y las veo vivita y coleando

No creo que tengas ningún problema. Estás hablando de nombres de países, no de empresas :encouragement:

no creo que tengas problema a menos que intentes clonar alguna pagina del gobierno colombiano o algo por el estilo.
lo demas no creo existen miles de dominios con nombres del pais y funcionan con toda normalidad:encouragement:

Atrás