Porblemas con [Doble post Prevention]

• Autor Autor Kumara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kumara

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

No hace mucho actualice a la nueva versión de vB 4.2.0 y estaba probando la nueva funcionalidad de la fusión de doble post.

Creo que no me está funcionando correctamente o tengo mal configurado algo.

58767959.png

65880970.png

Antes que nada esta fusión de post es igual a las anteriores no? Es para evitar doble post de un mismo usuario si no respondió otro entre medio de sus mensajes?

Saludos!.-

Hola Kumara

En la opción de Plazo de verificación veo que tienes puesto 1 minuto, de esa forma si postea pasado ese minuto no los fusionará
Pon, por ejemplo, 1440 que será 1 día, así si postea dos post seguidos durante ese día, los fusionará

Saludos

ODMID,

Gracias por la respuesta, pero probe lo que me dijiste y aun asi los post no se fusionan.

Saludos!.-

Es que es un verdadero puzzle!! xDD

Entra en Foros y moderadores / Administrar Foros, edita el foro que quieras y baja hasta las Opciones de creado de mensajes y, en Excluir de combinar mensajes dobles, marca No

Espero que ya te funcione 🙂

Saludos

Es que es un verdadero puzzle!! xDD

Entra en Foros y moderadores / Administrar Foros, edita el foro que quieras y baja hasta las Opciones de creado de mensajes y, en Excluir de combinar mensajes dobles, marca No

Espero que ya te funcione 🙂

Saludos
Lo tengo marcado como No, me olvide de poner la foto del seteo de los foros. En si por defecto ya viene todo habilitado pero no funciona =(.

La verdad no entiendo porque no funciona.

Por el momento vuelvo a instalar el plugin (que funciona por suerte) hasta que vea como solucionar el problema que tengo.

Gracias por la ayuda OLMID.

Saludos!.-