Porcentaje de anuncios en reproducciones de videos adsbreak

• Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shavo2013

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Para los que ya tienen experiencia en adsbreak: ¿Qué porcentaje de anuncios aprox tienen sobre las reproducciones de 1 minuto en sus vídeos ? Entiendo que si un video tiene 10mil reproducciones de 1 minuto, no precisamente van a salir 10mil impresiones de anuncios, tengo entendido que es un porcentaje menor. 🙄

Saludos.

Interesante pregunta pues me uno a la pregunta para esos que tienen millones de reproducciones.

publicación de hace un par de días, triste pero hay que aceptar la dura realidad actual

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    19,2 KB · Visitas: 68
En tiempos de coronavirus es difícil saber ese porcentaje, debido a que muchos anunciantes no están promocionando sus productos con Facebook debido a la presente crisis.

ya me acostumbre bro, gracias a Dios video que subo, video que agarra mínimo el millón de views, me saco diario 300 dolaritos

Pero de esas 700 mil repros de 1 minuto que tienes en ese video, ¿cuántas impresiones de anuncios tiene? (Click ahí mismo en ingresos y te muestra esa info)

Gracias.

publicación de hace un par de días, triste pero hay que aceptar la dura realidad actual
Hola. para tratar de entender un poco estas reproducciones, el contenido de que trata.. el video de que es?

Mi experiencia es que yo tenia 15M de views pero solo 9M me contaban para monetizar (los 15M eran de 1min)

Hola. para tratar de entender un poco estas reproducciones, el contenido de que trata.. el video de que es?
Yo manejo contenido de cocina, repostería

Acabo de ver un video mío, y yo en dos meses del video tengo el 19% de impresiones de visitas de 1 minuto, 250,000 reproducciones de 1 minuto y 49,000 impresiones de anuncio.

En un video de 2018, tengo casi el 30% de impresione sobre las visitas de 1 minuto

Acabo de ver un video mío, y yo en dos meses del video tengo el 19% de impresiones de visitas de 1 minuto, 250,000 reproducciones de 1 minuto y 49,000 impresiones de anuncio.

Dato interesante. Muchas gracias.

en el 2019 era de 20 a 30%, pero cuando empezo este año se fue pa abajo de un 10% hasta un 5% por eso es que el RPM Baje mucho a comparación del año pasado

Atrás