- Desde
- 25 Ene 2013
Hola. A ver si pudiérais ser lo más objetivos posible para responder esta pregunta. Supongamos que tienes un sitio con el que Google está encantado y sube, sube, sube posiciones... - sin ser tampoco nada del otro mundo, un buen sitio que con el paso de los meses va subiendo regularmente hasta alcanzar por ejemplo 100.000 visitantes únicos... -.
Mi pregunta es, con esa situación... ¿qué porcentaje de responsabilidad tendría el tener una buena gestión de AdSense (posicionamiento, etc...) en los ingresos? y también...¿creéis que puede haber una diferencia RADICAL EN LOS INGRESOS en base a si el posicionamiento es "normal" o si es "notable/sobresaliente"?
P.D: Por diferencia RADICAL EN LOS INGRESOS me refiero a por ejemplo cobrar entre tres, cuatro y hasta cinco veces más...
Sigo probando todo tipo de cosas con los anuncios y sigo sin ver cambios.
---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 11:39 ----------
Me he equivocado de foro, quería haberlo puesto en AdSense, a ver si podéis moverlo por favor.
Mi pregunta es, con esa situación... ¿qué porcentaje de responsabilidad tendría el tener una buena gestión de AdSense (posicionamiento, etc...) en los ingresos? y también...¿creéis que puede haber una diferencia RADICAL EN LOS INGRESOS en base a si el posicionamiento es "normal" o si es "notable/sobresaliente"?
P.D: Por diferencia RADICAL EN LOS INGRESOS me refiero a por ejemplo cobrar entre tres, cuatro y hasta cinco veces más...
Sigo probando todo tipo de cosas con los anuncios y sigo sin ver cambios.
---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 11:39 ----------
Me he equivocado de foro, quería haberlo puesto en AdSense, a ver si podéis moverlo por favor.