J
jonstroke23
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo el 70% con VISO y aun no he visto una diferencia substancial en mejora de reproducciones igual se que debo dar un compás de espera . Quisiera saber con que parámetros ellos acceden al 80% de ganancias
muchas gracias, correo enviadoCualquier cosa enviame a mi cuenta de mail los datos de tu canal y si podes algunos print del analytics
muchas gracias, correo enviado
donde se podria ver los beneficios que da cada network?
es decir, canciones para usar, sonidos, imagenes, herramientas para potenciar el canal, promociones del canal, etc...
existe algun lugar que compare todos los beneficios?
La verdad no la encontre...
Yo lo que hice fue hablar con todos los reclutadores y evaluar... tengo 7 canales 4 con 4 network (Ma, Fu, BBtv, Free) distintas solo asi pude darme cuenta de lo que tiene cada una.
Pero es muy cambiante... despues surgio la punta de poder entrar a trabajar en una... pero realmente es ponerse un rato.
Algo que siempre digo es que tenes ver que te dan a cambio x ese % que cedes... todas en algo se diferencian... BBTV puntualmente tiene una comunidad hispana muy fuerte y soporte en español 24hs, foro en español, contrato en español, un ejecutivo asignado como referente.. osea un tipo de CARNE Y HUESO con el que hablas, te asesora y guia.
Abrazo
Y cual es el enlace de la página de BBTV?... es que busque y no encuentro página en español solo en inglés.
entonces, nisiquiera se podria comparar los beneficios entre
machinima - fullscreen - viso - BroadbandTV Corp ?
para ver cuales te dan mas cosas? porque yo se que las firmas con machinima de musica por ejemplo, son muchisimas... es decir que podes agregarle a tus videos grandes canciones o sonidos y no tendras problemas por ello... cosa que en otros canales, seguramente si va a pasar :s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?