Duda Porcentaje de impagos en ForoBeta

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola Betas

Escribo este post para preguntar al resto de compañeros cual es el porcentaje aproximado de impagos que han sufrido en ForoBeta

Tras poco más de 1 mes con una oferta, todos los clientes me han pagado de forma instantanea (cosa que espero que siga siendo así siempre)

Muchas gracias Carlos y muchas gracias a todos los moderadores ya que sin duda esto se debe a vosotros

A mi igual siempre me pagaron puntualmente. Espero que siga así 🙂

Gracias a dios, siempre cumplen los usuarios!!! :encouragement:

Pss... a mí siempre me han pagado y he pagado... bueno, menos un problemita que tuve con un usuario...

A mi siempre me han pagado todas las operaciones y yo he hecho lo mismo, aunque a veces a algunos les pasa que hacen negocios con quienes se la dan de vivos

Menos un usuario (Jaimearevalo) todos me han pagado por mis servicios, un +1 para cada uno ^^

Pues no es por discriminar, pero cuando es un usuario que no tiene itrader y no lo conozco, prefiero pago adelantado... de esa forma disminuyes el riesgo de que no te paguen

a mi todavia no me pagaron un prestamo de 50 dolares

el usuario fue banneado temporalmente, se creo otra cuenta y las 2 fueron baneadas. frank8y es el usuario...

siempre se paga aqui, hay mas lio los con los enlaces comprados&quitados

Siempre pagan. Algunos tardan mas que otros pero en mi experiencia, siempre pagan.
Con lo que si hay problemas mas comunes como dice carlikos es con los enlaces y reseñas. Dos por tres te encontras con que ya no estan.

Estoy registrado desde el primer dia del foro y tengo 590 transacciones. Nunca he tenido ni un solo problema 🙂

Yo solo tuve un problema al comienzo, cuando llegué aquí, ya que quise comprar una reseña, envié el pago y el usuario (que tenia mas mensajes y mejor reputación que yo entonces) no publicó la reseña en el sitio.
Insistí siempre que le veía conectado en el msn y al final lo conseguí, aunque perdí bastante tiempo. Por aquel entonces no tenia sitios con muchas visitas, por lo que tampoco tenía mucho dinero, asi que preferí insistirle antes de calificar negativo..

Por lo demás, nunca he tenido ningún problema en forobeta con los impagos. Creo que los problemas derivan más de intercambios de enlaces retirados o redactores perezosos.
Estoy muy contento con las posibilidades de forobeta =)

Última edición:
Yo he llegado a perder casi 300USD, pero todo ha sido porque querer abarcar más y como bien dice el refrán el que mucho abarca poco aprieta jeje

Todavía estoy esperando un pago de Jaime Arévalo de cerca de 160USD (usuario con mucho iTrader [+] pero reputación muy mala).

Por lo demás todas los envios, reseñas, enlaces, etc... sin problemas.

El foro todavia no es tan grande , la mayoria de los usuarios que compramos y vendemos somos todos conocidos ya cuando pase como digitalforums se saldra de control.

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, sigo esperando más opiniones....

Pues no es por discriminar, pero cuando es un usuario que no tiene itrader y no lo conozco, prefiero pago adelantado... de esa forma disminuyes el riesgo de que no te paguen

Si, yo he pensado hacer algo parecido, aunque sea un % del pago si tienes menos de x puntos de iTrader o si tienes al menos uno negativo...

Ya veré, de momento, como dije antes espero más respuestas

Siempre he realizado los pagos, y bueno he recibido todos. No tengo problema con eso.
Gracias a las medidas que el administrador y moderadores han hecho.

Creo que el índice de estafas es "nulo" en comparación con las transacciones exitosas.

que Vivan los usuarios Responsables 😀😀

A mi todos me han pagado bien!
Solo en una ocasión que un user (que ya fue baneado) me quedo debiendo dinero por un trabajo que le realice :/

No he tenido problemas en las transacciones en el foro, inclusive he comprado sitios por arriba de los $xx,xxx sin problemas. :greedy_dollars:

Hasta ahora las veces que he vendido algo el pago siempre ha sido casi instantaneo, igual cuando compró. Sin problemas hasta el momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás