Duda Porcentaje de impagos en ForoBeta

  • Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Afortunadamente mi porcentaje de impagos es del 0%, aunque me reservo el derecho de cobrar por adelantado según itrader.
 
Gracias a todos por sus respuestas, pero especialmente a Carlos y a los moderadores ya que, como dije en el primer post, sin duda esto es gracias a ellos.

Esperemos que todo siga así durante muchísimo tiempo
 
Hola. Soy relativamente nuevo en forobeta, he tenido dos trabajos pequeños culminados con éxito. Pero hace 5 días entregué vídeo editado ya a un cliente y aún no me paga, al segundo día me comentó que estaba en su día sábado libre en la playa. Llegado el lunes)martes y miércoles y nada que responde. Que puedo hacer en ese caso según su experiencia y cómo pudiera ayudarme el foro a mediar con la cliente. Saludos a todos.
 
Bro resucitaste muertos de hace más de 12 años amigo, este hilo está profundamente dormido en las mas profundas entrañas del foro jeje

Mira si tarda tanto califica negativo, y habla con @Plaga él te ayudará, ya pasó demasiado tiempo... Adjunta pruebas por chat, y si puedes, invitalo a la conversación que tuviste con este usuario que no te paga
 
Califica negativa.
 
El foro te ayuda previamente cuando utilizas el saldo de forobeta, en caso de no utilizarlo y utilizar otra opción de pago, debes acudir a esta opción de pago a que te ayuden a mediar la transacción ya que ellos tienen el dinero y no nosotros.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.