⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias a todos por sus respuestas, pero especialmente a Carlos y a los moderadores ya que, como dije en el primer post, sin duda esto es gracias a ellos.
Esperemos que todo siga así durante muchísimo tiempo
Neujorney
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy relativamente nuevo en forobeta, he tenido dos trabajos pequeños culminados con éxito. Pero hace 5 días entregué vídeo editado ya a un cliente y aún no me paga, al segundo día me comentó que estaba en su día sábado libre en la playa. Llegado el lunes)martes y miércoles y nada que responde. Que puedo hacer en ese caso según su experiencia y cómo pudiera ayudarme el foro a mediar con la cliente. Saludos a todos.
Hola. Soy relativamente nuevo en forobeta, he tenido dos trabajos pequeños culminados con éxito. Pero hace 5 días entregué vídeo editado ya a un cliente y aún no me paga, al segundo día me comentó que estaba en su día sábado libre en la playa. Llegado el lunes)martes y miércoles y nada que responde. Que puedo hacer en ese caso según su experiencia y cómo pudiera ayudarme el foro a mediar con la cliente. Saludos a todos.
Bro resucitaste muertos de hace más de 12 años amigo, este hilo está profundamente dormido en las mas profundas entrañas del foro jeje
Mira si tarda tanto califica negativo, y habla con @Plaga él te ayudará, ya pasó demasiado tiempo... Adjunta pruebas por chat, y si puedes, invitalo a la conversación que tuviste con este usuario que no te paga
El foro te ayuda previamente cuando utilizas el saldo de forobeta, en caso de no utilizarlo y utilizar otra opción de pago, debes acudir a esta opción de pago a que te ayuden a mediar la transacción ya que ellos tienen el dinero y no nosotros.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.