Porcentaje de ingresos al compartir videos en otras páginas

• Autor Autor Meryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meryz

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace rato Pregunte pero nadie me responde, quiero saber cuánto es el porcentaje que se reclama cuando usan mis videos otras paginas, lo qué pasa que quiero llegar a un acuerdo con alguien pero queremos saber cuánto porcentaje me toca a mi, son mis videos y él los usaría en su pagina, tengo activado el rigths manager

si los videos son tuyos y los reclamas por logica debe ser el 100% , imagino que tu puedes decidirlo a la hora del reclamo , o poner creditos , link o cobrar esos ingresos, eso si son tuyos originalmente , aunque oi que no hacian mucho caso si no eras una empresa o marca grande , pero no me hagas mucho caso

si los videos son tuyos y los reclamas por logica debe ser el 100% , imagino que tu puedes decidirlo a la hora del reclamo , o poner creditos , link o cobrar esos ingresos, eso si son tuyos originalmente , aunque oi que no hacian mucho caso si no eras una empresa o marca grande , pero no me hagas mucho caso
Bueno tengo ya activado el rigths manager, si son 100% míos son videos donde actúa gente que acá tengo trabajando en eso, pensé me tocaba un porcentaje y otro se lo quedaría la persona que lo suba a su página

ahora que lei mejor jajaa tu lo que quieres compartir tus videos con otra persona y por eso quieres saber que ingreso o porcentaje iria para ti de tu video copiado es asi ?

ahora que lei mejor jajaa tu lo que quieres compartir tus videos con otra persona y por eso quieres saber que ingreso o porcentaje iria para ti de tu video copiado es asi ?
Si así es quiero compartirlo con esa persona, pero para que esa persona no me pase algo de dinero recordé había leído se podían reclamar ingresos por eso quería saber cuánto era el porcentaje para ver le convenga a esa persona y a mi

Mejor usa publicaciones cruzadas y reparten ganancias, para ganar en rigts mánager es por reportes, que podrían llegar a eliminar su cuenta o limitarlo por constantemente realizar reportes para que se libere tu contenido. Aunque estas prácticas no están disponibles para todos, creo de momento para las grandes empresas, lo que sí se llevaría son reportes de propiedad intelectual.

Mejor usa publicaciones cruzadas y reparten ganancias, para ganar en rigts mánager es por reportes, que podrían llegar a eliminar su cuenta o limitarlo por constantemente realizar reportes para que se libere tu contenido. Aunque estas prácticas no están disponibles para todos, creo de momento para las grandes empresas, lo que sí se llevaría son reportes de propiedad intelectual.
A ok si entonces sería mejor porque pues si estaría yo siempre reclamándole los ingresos y pues no quiero afectarlo

Ah, si le reclamas a Facebook normalmente eliminaría el vídeo y posiblemente sancionaría al pirata si es que toman tu caso, ahora, si tú y él llegan a un acuerdo el dueño del vídeo debe de decidir que porcentaje compartir, queda a tu criterio.

Bueno desde mi desconocimiento eh , si el copia tu video lo mismo le podia marcar contendio reutilizado o copiado y perderia la monetizacion , todo esto te hablo sin saber de logica ,
Si lo que queires en generador los dos y tu darle unas ganacias o al rever , acordarlo el tanto por ciento de cada y cuando lo subas tu lo comparte con su pagina para que el loo pueda subir el tuyo video compartidos , lo que no se ya como verse eso ingreso de cada video en cada pagina si en cada apgina te marca los ingresos o solo se suman en la tuya

Ok gracias creo por sus respuestas es mejor llegar a un acuerdo acá con él sin necesidad de reclamarle ingresos porque quizás eso si pueda afectarle a él

Que tipo de videos haces?

Pues usa publicaciones cruzadas y pacten un acuerdo del % de las ganancias para cada uno

Atrás