Porcentaje de rebote bajo ¿Es normal?

• Autor Autor SoyENP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SoyENP

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

hace un mes creo aprox. tenia un porcentaje de rebote de 20% y de pronto bajo un poco, demasiado bajo es peligroso o esta bien esto?

Cuanto más bajo significa menos gente "entra y sale a los pocos segundos", por tanto, cuanto menos mejor.

Que dice los stats del servidor? Coincide o son muy distintos?

Verifica si tu analytics code está puesto una sola vez.

Mientras menos es mejor, pero tan tan bajo es extraño. Cuantas visitas al dia tienes? Y el ctr como lo tienes alto o bajo?

por tu nombre puedo asumir que es una pagina nopor, debes tener muy buenos videos para que se queden viendo. felicidades.

al dia tengo 1500 visitas, como veo lo del ctr?
Eso ya va en search console debes de tener el ctr como 3% mas o menos! Pero si te fijas los numeros a nivel general es de unos 9 minutos, lo que le toma a las personas leer toda una historia. Eso puede decir que la gente se mantiene en la web activa.

Yo tengo porcentajes de rebote del 0'5% constante en el tiempo

CERO COMA 5% (menos de 1%). Siempre he pensado que era un bug, y no se porque aparece esa cifra tan baja.

Me lo he de creer?

CERO COMA 5% (menos de 1%). Siempre he pensado que era un bug, y no se porque aparece esa cifra tan baja.

Me lo he de creer?
puedes pasarme el link?
quisiera investigarlo...

actualización: bajo aun mas el rebote 😀, ya de esto no creo que baje mas, pero si baja aun mas esta semana vuelvo a actualizar. vamos que la meta es 1%, por cierto, espero que el rebote bajo le guste a Google

Me lo he de creer?
puedes tener el codigo de analytics duplicado suele pasar por algunos plugins como Rank Match que ofrecen poner el codigo y que luego actives Google Site Kit que tambien si no te das cuenta te activa el codigo de analytics

revisandolo habia un error en analytics..

seguimos observando. Gracias

Alguna razón tiene que haber para que bajara de esa manera, no hiciste ningún cambio de diseño?, ese bajada está ligada a un aumento de visitas? y que visitas?, por que no es normal, el indice de paginas/sesión como estaba antes?, entiendo que es una web warez, pero es importante saber a que se debe, un salto tan grande con una muestra no pequeña no es normal.

Pero vamos que peligroso no es, de hecho sin son usuarios reales es muy bueno.