Aumento repentino en el porcentaje de rebote del blog

Raisa Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Me pasa algo raro, desde que comencé mi blog por el año 2011 mis numeros van subiendo, pero algo me ha extrañado desde hace un par de semanas, desde el 23 de junio el porcentaje de rebote que siempre era de apenas un 23% subió de golpe a un 78-82%. Lo raro es que fue de golpe, pueden ver la captura.
Lo único distinto que hice en mi blog fue cambiar el theme, que es un 90% mejor qu eel anterior, incluso el otro tenia errores.
¿Qué podría pasar?
Ah debo agregar que de todas formas, las vistas siguen siendo estables, en eso no ha cambiado.:)
v.jpg

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
desde el 23 de junio el porcentaje de rebote que siempre era de apenas un 23% subió de golpe a un 78-82%.

¿Cambiaste el theme ese mismo día? Puede ser que sea mejor pero que la gente no lo vea práctico y no le interese seguir navegando.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
No, fue creo uno o dos dias antes, pero como te digo, el otro estaba con errores (el slider no funcionaba), de repente se desactivó algo, que no me doy cuenta que és.

Desde
12 Abr 2012
Me pasa algo raro, desde que comencé mi blog por el año 2011 mis numeros van subiendo, pero algo me ha extrañado desde hace un par de semanas, desde el 23 de junio el porcentaje de rebote que siempre era de apenas un 23% subió de golpe a un 78-82%. Lo raro es que fue de golpe, pueden ver la captura.
Lo único distinto que hice en mi blog fue cambiar el theme, que es un 90% mejor qu eel anterior, incluso el otro tenia errores.
¿Qué podría pasar?
Ah debo agregar que de todas formas, las vistas siguen siendo estables, en eso no ha cambiado.:)
Ver el archivo adjunto 15544

creo q es por q cambiaste el theme

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
¿Has probado a mirar la web borrando caché o desde otro ordenador para ver si hay algo que va mal? También podría ser que hayan cambiado las keywords por las que entra la gente, aunque me parece muy exagerado el cambio.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es por el cambio de tema, tal vez los menus de navegacion o los enlaces internos no estan muy a la vista en el nuevo tema

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
No lo creo, es practicamente igual al anterior, solo que más limpio, en sí no ha cambiado, solo los colores.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
No lo creo, es practicamente igual al anterior, solo que más limpio, en sí no ha cambiado, solo los colores.

¿Verificaste ya que palabras clave te han estado brindando tráfico últimamente?

Tal vez tienes muchas visitas por búsquedas ajenas a la temática de tu sitio y por eso aumento el % de rebote

Krimeware

Beta
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La velocidad de carga influye directamente en el porcentaje de rebote al igual que el diseño y contenido de tu página web. Existen más factores, pero estos son los más comunes.

sabiasundato

Beta
Desde
9 Jul 2013
Si sigues experimentando este cambio en tu rebote recomiendo que verifiques el tiempo de carga pingdom tiene una buena herramienta gratis para verificarlo otra cosa es que si tu tiempo de carga esta muy alta puedes utilizar cloudflare la versión free es bastante buena! ademas también instala un sistema de cache ! también es importante la navegación debes conseguir que sea intuitiva y fácil ademas de tu combinación de colores recuerda que somos seres humanos ! y que algunos colores cansan un poco! lo que provoca irnos de el sitio web mal optimizado ! todos hemos pasado por esto tambien debes tomar en cuenta lo siguiente! ( menos es mas ) lo que quiere decir que un website poco cargado da mejores resultados que uno my cargado ! intenta ofrecer lo básico! no des todo! mientras menos categorías mas entendible! mientras mas entendible mas fidelizacion en consecuencia mejores conversiones! y mas duración en tu portal Saludos