Pordrian darme opiniones sobre el theme orbital de Romuald Fons

• Autor Autor SrArtruro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrArtruro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo por estos lares de Internet y me gustaría que personas mas experimentadas como ustedes me dieran sus opiniones acerca del orbital theme popularizado por el conocidisimo Romuald Fons. Espero con ganas vuestras respuestas 🙂

No amigo , si es para comprarlo no te lo recomiendo es muy caro para lo que ofrece ya que solo lo bendice con sus palabras para aumentar el precio y hacerte creer que con el echo de tener ese theme ya estas a otro nivel :carcajadas: .
hay theme free muy bien optimizados y con unos areglitos te quedan de maravilla para tu blog

Yo me estoy animando por comprarla.. si lo hago Te informo como me va la primera semana! Pero me convense bastante sobretodo por los Cluster

Por el conocidisimo... ¿quién?

Hay themes de empresas serias que de verdad dan buenos resultados y en los que se nota la calidad, o en otro caso prefiero pagar a un programador del foro.

Nada que un theme free no supere :nerd:

Creo que hay mejores y gratuitos, con solo un manejo de css y ciertas funciones puedes tenerlo bien cool, así hago con algunas webs que administro, cojo un theme funcional y lo moldeo con css.

Es muy caro y la estética no es que ayude demasiado, aún le falta, prefiero los temas free

Me gusta mas el de GeneratePress.

Pero igual tengo un theme similar a orbital theme que es gratis y lo vengo usando y pues ahi bien

Tira info del theme free :estrellas:

Gracias por la informacion bro

Es bueno. Como muchos themes lo son. El plus es eso de la navegación por clouster. Pero eso se consigue de otras formas también.
Te recomiendo lo compres SOLO SI YA TIENES MUCHAS VISITAS Y YA TE DA DINERO TU WEB, es un PLUS, no es la web en sí.
Suerte.

Hay mejores themes, depende del nicho en que lo vayas a usar, yo uso newspaper y me agrada mucho.