Porfavor haganse seguidores de TecnoLooGeek

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos de ForoBeta, Quiero decir que si este post no esta en la categoria correcta, porfavor muevanlo, muchas gracias. Bueno empiezo con el tema del post : Quiero decirles que un amigo Tycoongames123 ( Dueño de TecnoLooGeek ), esta buscando algunos seguidores para su blog. Mas o menos unos 10 mas o menos.
Porfavor suscribanse y estarán informados todos los días de las Impresionantes Noticias que hay .
Asi que ya saben, si quieren estar actualizados todos los días con las mejores noticias, trnasformense en seguidores del blog y de feedburnerEnlace eliminado
Ademas a los 2 primeros se le regala banner 125x125 por un mes, el blog tiene unas 700 visitas por día. Asi que ustedes sabrán .

Última edición:
jeje, no creo que haga falta el post, pero bueno, veremos lo que opina la gente.

Seguidores a qué? Twitter? Facebook? Feeds? suscripciones por correo?

¿Qué es de Tycoongames123? :S

Hola hermano, siempre estamos para ayudar, pero tu propuesta es algo fuera de lo normal..

Esto lo que hace es perder el interés en tu sitio y lo hace ver como algo que no puede trabajar solo...

Lo recomendado hubiese sido presentarlo demostrando en lo que destaca, y si lo visité y me gustó automaticamente puede que me registre al RSS.. o lo hubieses podido pedir sin ser de esta manera..

Salu2.. y éxitos.. :top:

Ya se porque no tiene seguidores es obvio, miren la siguiente imagen

2j2yzph.png

Lo que encerré en Rosadito es el Textbox y esta todo blanco así es muy difícil que alguien común deje su correo xD

Lo que deben hacer es colocarle un borde si lo dejan sin borde y con fondo blanco nadie se dará cuenta que ahí pueden colocar su correo xD

Igual nadie decia que se suscriban ahi, hubo una confusion xD, creo que decian que se pongan como seguidores pero del blog, eso de blogger, no el feedburner.

Pero mi hermano autorizo este post ? digo, porque el no es de andar pidiendo estas cosas, al menos, creo que los usuarios lo deberian hacer solos como lo vienen haciendo.

Si Lautarox, el me permitio.

Pues si, es algo rara la forma de pedirlo, pareciera que quieres ganar una apuesta 😀 pero en fin, me he suscrito y espero que me sorprenda el blog!!

Saludos

Hagamos un intercambio, dile que me susrcribo si el se suscribe 😉

Nah olvidalo, cuando tenga tiempo me inscribo, no estoy obligado a leerlo o si (las noticias del feed)?