¿Cómo cambiar el nombre de mis fanpages sin el símbolo chino?

Alexis Garcia Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2013
Vi un tema nuevo, donde precisamente enseba un usuario a cambiar el nombre de las fanpage sin el simbolo chino
PERO EL USUARIO SUPRIMIO EL VIDEO

existira algun usuario de buen corazon y de espiritu cooperativo que pueda dar los pasos para realizar este truco?? todas mis paginas estan con el simbolo chino y ya me desagrada

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
si porfavor nesecito cambiar mi pagina :C

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Lamento desvirtuar, pero por cortecia creo yo deberias primero presentarte en foro antes de venir a pedir cosas.
Saludos

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encantaria ayudarte pero no se a que te refieres completamente. A que te refieres con cambiar simbolo chino?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me encantaria ayudarte pero no se a que te refieres completamente. A que te refieres con cambiar simbolo chino?

Hay un bug en facebook respecto a las fanpages, que permitia cambiar el nombre (ya que una ves superado una determinada cantidad de fans no puede ser cambiado), muchos aplicaron este bug y cambiaron el nombre, pero tenian que agregar un simbolo chino en el nombre... ahora salio un nuevo bug que permite cambiar el nombre sin ese simbolo chino... y el usuario solo se registro en el foro para pedir eso...

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012

En facebook no permite cambiar el nombre de la fanpage cuando tiene mayor a 200 fans, hay un truco para cambiarlo sin importar la cantidad, pero esto requiere poner un simbolo chino en nuevo nombre.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo no vi el truco sino te ayudaba, aunque ten por seguro que el 98% no te ayudará gratis.... algunos incluso intentan vender cosas que son gratis... te recomiendo buscar en Google pero en inglés, ahi se consigue todo gratis!!!!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Yo me lo se, pero no tengo permiso del primer autor para hacer un tutorial, igual ando un poco ocupado (no me manden mps), aparte el ultimo que compartí con el símbolo en japones hubo un mal agradecido y pues ni ganas de seguir compartiendo.

Solo tendrán que esperar que suba de nuevo el autor original.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Yo me lo se, pero no tengo permiso del primer autor para hacer un tutorial, igual ando un poco ocupado (no me manden mps), aparte el ultimo que compartí con el símbolo en japones hubo un mal agradecido y pues ni ganas de seguir compartiendo.

Solo tendrán que esperar que suba de nuevo el autor original.

hugo Sabé !

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Ya van 2 temas del truco para cambiar el nombre que hago, al primero estuve ayudando a muchos sin ningún problema o reclamo (Creo que llegue a mas de 100 nombres cambiados), ya al segundo tema empezaron las quejas de que bloqueaban al fusionar y de ahí me empezaron a llegar muchos mps que pedían que se los haga por que no les salia pero ya no tengo el tiempo libre que tenia antes, aparte salio uno quejándose y hasta me reporto por difamación (Por lógica no paso nada por que yo tenia razón).

Si consiguen el permiso del otro usuario puede que hagan un tutorial de los pasos, no es muy diferente al ultimo truco.

PD: Justo me acaba de llegar un mp pidiéndome el truco, por favor no envíen mps ya que serán ignorados, sean pacientes con el autor original o el que lo compartió que seguro alguien se lo contó.

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
Hugo ayudamee peee!! Mi nombre tiene una raya(chino) no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e.e

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Ese bug lo puedes encontrar aquí Enlace eliminado

No esperes que te den todo servido, tu mismo lo puedes averiguar y encontrarlo.

Me parece mal que usen esta sección para eso.