Hola compañeros, estoy solicitando un programador para que le coloque un diseño a la página. Soy nuevo en esto de las paginas por lo que haré muchas preguntas así que tenganme paciencia xd, también quiero que enseñen cómo subirle el contenido(gifs) a la pagina porque de verdad que no sé. Para más info, manden mp..
Cosas que creo que necesitan saber:
-Le instalé wordpress
-Les pasaré una web para que se sepan mas o menos el diseño que quiero y unas mofdificaciones(no sé si eso se pueda)
-La página es de gif
-La parte donde me enseñan a subir el contenido(gifs) la preferiría en video pero si se saben explicar y no es tan complicado entonces no haria falta el video
Supongo que eso es todo, manden mp con duda, cuanto cobrarían por el servicio y con su skype para comunicarnos mejor. Saludos:encouragement:
Cosas que creo que necesitan saber:
-Le instalé wordpress
-Les pasaré una web para que se sepan mas o menos el diseño que quiero y unas mofdificaciones(no sé si eso se pueda)
-La página es de gif
-La parte donde me enseñan a subir el contenido(gifs) la preferiría en video pero si se saben explicar y no es tan complicado entonces no haria falta el video
Supongo que eso es todo, manden mp con duda, cuanto cobrarían por el servicio y con su skype para comunicarnos mejor. Saludos:encouragement:
Última edición: