Se solicita Porgramador para cambiar diseño de mi pagina + otras cosas

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EduardoV

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +240 / =0 / -3
Hola compañeros, estoy solicitando un programador para que le coloque un diseño a la página. Soy nuevo en esto de las paginas por lo que haré muchas preguntas así que tenganme paciencia xd, también quiero que enseñen cómo subirle el contenido(gifs) a la pagina porque de verdad que no sé. Para más info, manden mp..

Cosas que creo que necesitan saber:
-Le instalé wordpress
-Les pasaré una web para que se sepan mas o menos el diseño que quiero y unas mofdificaciones(no sé si eso se pueda)
-La página es de gif
-La parte donde me enseñan a subir el contenido(gifs) la preferiría en video pero si se saben explicar y no es tan complicado entonces no haria falta el video

Supongo que eso es todo, manden mp con duda, cuanto cobrarían por el servicio y con su skype para comunicarnos mejor. Saludos:encouragement:

Última edición:
Envío mp :encouragement:

Sale MP :encouragement:

mp's respondidos

- - - Actualizado - - -

Trabajando con el usuario [MENTION=167311]EzeMortal[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.