Porkbun aumentará el precio de los .com

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Al igual que Namecheap, y por decisiones de Verisign, Porkbun aumentará sus precios en lo que se refiere a los dominios .com. Incluso, a manera de advertencia, sugieren a los clientes que compren dominios mientras el precio actual siga vigente. De todos modos, el precio sigue siendo asequible.

porkbun incremento de precios.jpg

Sí, vi el email, a mi también me llegó, sin embargo como dices estará tan económico que porqué desesperarse por eso, no?

Sí, vi el email, a mi también me llegó, sin embargo como dices estará tan económico que porqué desesperarse por eso, no?

Claro, estoy de acuerdo con los que dices. Sin embargo, escribí el post para que otros, si lo leen, consideren a Porkbun como una alternativa ante la subida de precios.

no se como sera en el futuro con namecheap y porkbun pero yo trato de comprar el mismo dominio en ambos lados y ANamecheap sigue siendo mas barato
el de arriba es Porkbun ..9.13 al año y el de abajo es Namecheap 8.98 dlrs y si es cliente nuevo te sale en 5.98 dlrs
que la renovacion sea mas cara es cierto pero como he dicho siempre si en un año ud no ha sacado para almenos pagar 13 dlrs de una renovacion pues cuelgue los guantes y vayase a vender aguas frescas

21a.webp
21b.webp

no se como sera en el futuro con namecheap y porkbun pero yo trato de comprar el mismo dominio en ambos lados y ANamecheap sigue siendo mas barato
el de arriba es Porkbun ..9.13 al año y el de abajo es Namecheap 8.98 dlrs y si es cliente nuevo te sale en 5.98 dlrs
que la renovacion sea mas cara es cierto pero como he dicho siempre si en un año ud no ha sacado para almenos pagar 13 dlrs de una renovacion pues cuelgue los guantes y vayase a vender aguas frescas

Ver el archivo adjunto 822380Ver el archivo adjunto 822381

Por otra parte, lo bueno que tiene Namecheap es que hay un cupón, que no caduca, y se puede obtener el precio de la renovación a un precio más bajo. Por el lado de Porkbun, que yo sepa, no existe un cupón con el mismo propósito.

Ya esto del aumento del precio a los dominios .com ya se venia avisando hace tiempo en varios registradores, incluso un beta coloco una tabla de comparación con los precios de los dominios que van aumentar :/

Yo que queria mudarme a ese registrador :l

Yo que queria mudarme a ese registrador :l

Hola. Hace poco leí una conversación de dos usuarios del Foro. Uno de ellos le hablaba al otro sobre CosmoTown. Yo, sinceramente, no sé si serán buenos. Ellos decían que sí, pero yo no lo he experimentado. Aquí te dejo su enlace.

Hola. Hace poco leí una conversación de dos usuarios del Foro. Uno de ellos le hablaba al otro sobre CosmoTown. Yo, sinceramente, no sé si serán buenos. Ellos decían que sí, pero yo no lo he experimentado. Aquí te dejo su enlace.

Si es bueno, yo registro Dominios allí para subastar y tengo otros asociados algunos sitios...

Pero en Porkbun iba a registrar unos .me que me pareció económico.
Y también queria unos .com para unos sitios que quiero crear.

cosmotown es mas barato
Si, me parece el mas económico de todos, y que es buen registrador... A comparación de DonDominio, Godaddy que no me gustan y siempre dan algun error.

Si, me parece el mas económico de todos, y que es buen registrador... A comparación de DonDominio, Godaddy que no me gustan y siempre dan algun error.
es nuevo, esperemos que no se vuelva malo con el tiempo

En lo particular me voy más por Namecheap, llevo tiempo comprando allí, ya sé cómo se maneja el sistema y de alguna u otra cuestión, no sé, nunca me ha gustado Porkbun. Pero es bueno saber esto, tampoco creo que el aumento sea significativo o al menos no tanto.

Si es bueno, yo registro Dominios allí para subastar y tengo otros asociados algunos sitios...

Pero en Porkbun iba a registrar unos .me que me pareció económico.
Y también queria unos .com para unos sitios que quiero crear.

Gracias por compartir tu experiencia.

En lo particular me voy más por Namecheap, llevo tiempo comprando allí, ya sé cómo se maneja el sistema y de alguna u otra cuestión, no sé, nunca me ha gustado Porkbun. Pero es bueno saber esto, tampoco creo que el aumento sea significativo o al menos no tanto.

Si hay que algo que criticar a Porkbun quizás sea su soporte. No es 24/7. A veces, demoran en responder.

Sera que eso pasara con las demás empresas? Porque no creo que sigan manteniendo los mismos precios cuando algunos ya aumentaron sus precios!

Igual pagar 9 usd un dominio es un regalo a mi gusto, con la rentabilidad que se le puede sacar..... ni necesidad de hosting necesitas para hacer $$$$

Lo mejor es comprar con alguna cuenta nueva el primer año con Porkbun y migrar a Cloudflare. Me ha sido excelente estrategía y sin problemas.

Atrás