courvalant
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Sí, vi el email, a mi también me llegó, sin embargo como dices estará tan económico que porqué desesperarse por eso, no?
no se como sera en el futuro con namecheap y porkbun pero yo trato de comprar el mismo dominio en ambos lados y ANamecheap sigue siendo mas barato
el de arriba es Porkbun ..9.13 al año y el de abajo es Namecheap 8.98 dlrs y si es cliente nuevo te sale en 5.98 dlrs
que la renovacion sea mas cara es cierto pero como he dicho siempre si en un año ud no ha sacado para almenos pagar 13 dlrs de una renovacion pues cuelgue los guantes y vayase a vender aguas frescas
Ver el archivo adjunto 822380Ver el archivo adjunto 822381
Yo que queria mudarme a ese registrador :l
cosmotown es mas baratoYo que queria mudarme a ese registrador :l
Si es bueno, yo registro Dominios allí para subastar y tengo otros asociados algunos sitios...Hola. Hace poco leí una conversación de dos usuarios del Foro. Uno de ellos le hablaba al otro sobre CosmoTown. Yo, sinceramente, no sé si serán buenos. Ellos decían que sí, pero yo no lo he experimentado. Aquí te dejo su enlace.
Cosmotown.com : The Most Trusted Domain Registrar
Cosmotown.com is an ICANN-accredited domain name registrar headquartered in Menlo Park, California. Our DNS is on the Afilias infrastructure, which has one of the strongest uptime guarantees in the industry. We are providing best industry price for .COM domain only $8.49.www.cosmotown.com
Si, me parece el mas económico de todos, y que es buen registrador... A comparación de DonDominio, Godaddy que no me gustan y siempre dan algun error.cosmotown es mas barato
es nuevo, esperemos que no se vuelva malo con el tiempoSi, me parece el mas económico de todos, y que es buen registrador... A comparación de DonDominio, Godaddy que no me gustan y siempre dan algun error.
Si es bueno, yo registro Dominios allí para subastar y tengo otros asociados algunos sitios...
Pero en Porkbun iba a registrar unos .me que me pareció económico.
Y también queria unos .com para unos sitios que quiero crear.
es nuevo, esperemos que no se vuelva malo con el tiempo
En lo particular me voy más por Namecheap, llevo tiempo comprando allí, ya sé cómo se maneja el sistema y de alguna u otra cuestión, no sé, nunca me ha gustado Porkbun. Pero es bueno saber esto, tampoco creo que el aumento sea significativo o al menos no tanto.
Ojala que no! No lo menciones x.xes nuevo, esperemos que no se vuelva malo con el tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?