Porpongo rango Especial para JavierNeri

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
No es adulación ni nada por el estilo pero el amigo [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] se paso con este tema :

http://forobeta.com/name-com/151142-cupones-name-com-enero-2013-a.html

Pude registrar muchos dominios , renovar , otros pudieron aplicar whois y démas.
(Así nos quiten o no los dominios y demás) es nombrarlo con algo especial algo como : COLABORADOR BETA o algo de ese estilo..

Excelente trabajo en verdad. :devilish:

jaja todavia hay que esperar que no los quiten , el cupon lo dio name en facebook y twitter pero merece un rango exclusivo o algo asi, por el aviso al foro (si no nos quitan los dominio) :s jaja

Última edición:
Yo creo que le va mejor:
Informador de cupones
El odiado por name
y un largo etc
Saludos! 🙂

Voto a favor :encouragement:

Yo me enteré del cupón en Facebook pero no sabía que te descontaban el 100% hasta que leí ese tema XD

Me gustó la iniciativa, eso de que quiten los dominios es mentira ya que fue simplemente una broma, esto es simplemente una oferta y nada más.

En definitiva, yo creo que en el foro hemos ahorrado facilmente 100 000 dolares entre todos (yo solo gasté 1500 - 1600 usd ya que renove muchos dominios hasta 2016 y registré algunos otros) pero obviamente nadie pagó...

Tal y como les dije, apoyo la idea!

JEJE fuera de que los quiten o no , fueron cupones VALIDOS , ya lo masivo y descontrolado que lo hicimos nosotros es otra cosa.. nada le quitaba a el no publicarlos 😀

Doy mi voto :encouragement:

Estoy de acuerdo:welcoming: jajaja

Y creo que tuvimos los dominios desde antes de que salgan en el facebook o twitter? , alguien que confirme?

[MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] hazme tuyo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] hazme tuyo

Y creo que tuvimos los dominios desde antes de que salgan en el facebook o twitter? , alguien que confirme?
Cuando yo publiqué el tema del cupón (que nadie vio por cierto) ya estaba el XXOO en Facebook (en Twitter llegó más tarde creo).

Estoy a favor, muy probablemente de no ser por el no hubiera registrado nada.
Se lo merece :encouragement:

Yo nada mas estoy esperando que se baje los pantalones... jajaja

Sigo sin saber si me los van a quitar o no, si los vaya usar o no, pero aproximadamente fueron unos $15,000. Igual la experiencia ahí queda. Y para mi un rango si que se lo merece, habrá que pensar en el nombre xD

Búsquense un cuarto :drunk:

Algo si que le podrían dar, colaborador destacado como en yahoo respuestas xD

Tienes cámara web?... :couple_inlove: XD

Me tatuare tu nombre en mi trasero XD

A modo de agradecimiento le podríamos ofrecer enlaces gratis por 10 años en nuestras webs.