Porque a Wikio le va tan mal? Si tienen contenido original :S

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El grupo formado por Wikio, Overblog y Nomao, fusionados hace un año acaba de conseguir una refinanciación de 25 millones de dólares que les va a permitir seguir con su captación de empresas y saltar fuera de Europa.

El grupo posee oficinas en París, Toulouse, Roma, Milán, Londres, Basilea, Hamburgo, Dusseldorf y Madrid con más de 160 empleados. El responsable de marketing del grupo, Fréderic Montagnon, lo ha anunciado en su blog.

Estas son algunas de las novedades que tienen preparadas:

- El grupo deja de llamar Wikio para pasar a llamarse Ebuzzing para reflejar mejor su modelo de negocio consistente en ayudar a las marcas a comunicarse en los medios de comunicación social.

- Van a dejar Wikio Expert, sus "granja de contenidos", tan castigadas por la aplicación del algoritmo Panda de Google.
Fuente: Wikio pasa a llamarse Ebuzzing | Pizcos.net

Porque pasa esto? si le pagan a redactores para publicar contenido original y de calidad...porque motivo les esta llendo tal mal si hacen las cosas bien? :ambivalence:

Tabla de quienes se perjudicaron por Google Panda:
http://www.pizcos.net/2011/08/google-panda-listado-de-ganadores-y.html

Última edición:
por que es un marcador social, ls sitios de marcadores sociales estan acabados, fue una moda

por que es un marcador social, ls sitios de marcadores sociales estan acabados, fue una moda
Querrás decir que Google acabó con ellos porque no les generaban ingresos...

Pero Enlace eliminado contrata gente para que les redacte... su modelo es igual a un blog con la diferencia que la gente los busca a ellos para escribir (y no ellos buscan a los redactores)

porque ESTE modelo de negocios le va mal con adsense y google? Si es contenido original y de calidad y no es copiado...

Pero Enlace eliminado contrata gente para que les redacte... su modelo es igual a un blog con la diferencia que la gente los busca a ellos para escribir (y no ellos buscan a los redactores)

porque ESTE modelo de negocios le va mal con adsense y google? Si es contenido original y de calidad y no es copiado...

otra vez amigo?

porque fue y es un marcador social, ese tipo de proyectos webs estan medio baneados, por no hablar de su dominio, que no dice nada, en sus archivos tienen miles de post copiados de otros bloggers, por eso aunque se esfuercen nunca subiran.

Ya se ha hablado mucho sobre esto, los marcadores sociales estan ya desfasados, fue una moda que duro 4 años y listo, antes la gente hacia SEO con los marcadores sociales, ahora ya no, por que están MUERTOS

Última edición:
otra vez amigo?

porque fue y es un marcador social, ese tipo de proyectos webs estan medio baneados, por no hablar de su dominio, que no dice nada, en sus archivos tienen miles de post copiados de otros bloggers, por eso aunque se esfuercen nunca subiran.

Ya se ha hablado mucho sobre esto, los marcadores sociales estan ya desfasados, fue una moda que duro 4 años y listo, antes la gente hacia SEO con los marcadores sociales, ahora ya no, por que están MUERTOS

Si, otra vez.. prefiero preguntar y entender antes de seguir diciendo lo que otros dicen :encouragement:

Wikio Expert es un dominio separado
Sus entradas no estan copiadas de ninguna otra pagina
Google no tiene porque generalizar, sino perjudicar a quien le corresponde (no a todo un grupo)

pandaesp.jpg

celularis.com
tuexperto.com

otros 2 sitios que perdieron muchisimas visitas, cual es la excusa ahora? que google tampoco los quiere?

Lo raro es que taringa subió un chorro y esos solo copiastean.

kj

Exacto,Google nunca se equivoca, y si fueron penalizados, fue con razon

sobre todo con sitios como wikio, que son autentica morralla en Internet y estan condeandos a la extinción.

De tuexperto.com no los conozco

Si, otra vez.. prefiero preguntar y entender antes de seguir diciendo lo que otros dicen :encouragement:

Wikio Expert es un dominio separado
Sus entradas no estan copiadas de ninguna otra pagina
Google no tiene porque generalizar, sino perjudicar a quien le corresponde (no a todo un grupo)

pandaesp.jpg

celularis.com
tuexperto.com

otros 2 sitios que perdieron muchisimas visitas, cual es la excusa ahora? que google tampoco los quiere?

kj

claro, pero no me gusta que vengan con las respuestas de que "tienen adsense premium" porque wikio experts y los 2 sitios que nombre luego tambien son adsense premium

Creo que empresas con una red de blog podrian comenzar a considerarse spam debido a nutrir contenido de cualquier tipo a cualquier costo de cualquier parte, recuerden que el nuevo logaritmo busca el sentimiento y experiencia de los usuarios mediante el contenido que les das si no generan nada tus contenidos talvez sea desposicionado. Bien pero no soy experta asi es que solo me queda decir que bien que le ba a pizcos lo he leido desde el principio pero tenia un par de meses sin visitarlo.

kj

Imagino que sube "taringa" por la cantidad de permanencia en el sitio por parte de los usuarios...., pero a mi tampoco me queda muy claro, siendo un lugar donde la mayoría es contenido copiado.

Última edición:
No sabia que uno de mis sitios estaba dentro de la lista analizada. Yo he revisado la calidad de las búsquedas y puedo confirmar que algo funciona mal, todos los que han subido posiciones son sitios que han copiado descaradamente mis contenidos junto con mis imágenes etc... Estoy haciendo una total re-ingenieria en todos mis sitios y no queda otra que adaptarse, a estas alturas ya tengo claro los cambios a realizar.

Saludos y gracias por la info.